Deportes

Independiente se burla de Racing con los nuevos afiches

Los hinchas de Independiente disfrutan del momento que atraviesa su eterno rival. Es que a la Academia no le sale una: está último en el Apertura, aún no ganó ni un partido y encima Matthäus los dejó pagando. Los Diablos viven otra realidad. Por eso, aparecieron los infaltables afiches

El presente de Racing es oscuro y desalentador. Con Juan Barbas como DT no logra levantar cabeza, de los 11 partidos jugados perdió 6 y empató 5, encima ayer el alemán Lothar Matthaus, quien tenía todo arreglado para ser el nuevo entrenador, se bajó a último momento. Y claro, los hinchas de Independiente no van a perder la oportunidad de gastarlos hasta el cansancio.

En el portal digital infiernorojo.com aprovecharon la negativa del alemán para recordarle a Racing que puede irse a la B. Además, los fanáticos de Independiente dan sus razones por la cuales Lothar Matthäus se negó a llegar a Avellaneda. El ingenio de los hinchas no tiene fin.


Y el Rojo sigue de fiesta, su realidad difiere bastante de la de la Academia. Ayer reinauguraron el estadio Libertadores de América, ganaron y se acomodaron cómodos a tres unidades de los líderes del Apertura.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic