Deportes

Independiente se burla de Racing con los nuevos afiches

Los hinchas de Independiente disfrutan del momento que atraviesa su eterno rival. Es que a la Academia no le sale una: está último en el Apertura, aún no ganó ni un partido y encima Matthäus los dejó pagando. Los Diablos viven otra realidad. Por eso, aparecieron los infaltables afiches

El presente de Racing es oscuro y desalentador. Con Juan Barbas como DT no logra levantar cabeza, de los 11 partidos jugados perdió 6 y empató 5, encima ayer el alemán Lothar Matthaus, quien tenía todo arreglado para ser el nuevo entrenador, se bajó a último momento. Y claro, los hinchas de Independiente no van a perder la oportunidad de gastarlos hasta el cansancio.

En el portal digital infiernorojo.com aprovecharon la negativa del alemán para recordarle a Racing que puede irse a la B. Además, los fanáticos de Independiente dan sus razones por la cuales Lothar Matthäus se negó a llegar a Avellaneda. El ingenio de los hinchas no tiene fin.


Y el Rojo sigue de fiesta, su realidad difiere bastante de la de la Academia. Ayer reinauguraron el estadio Libertadores de América, ganaron y se acomodaron cómodos a tres unidades de los líderes del Apertura.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|22:56
1
ERROR
25 de Junio de 2017|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres