Deportes

Los rusos explicaron por qué no están más con la selección

El grupo ruso Renova explicó los motivos por los cuales cedió los derechos de la organización de los partidos amistosos del seleccionado argentino, remarcando que comprendían las necesidades de la AFA y las propias.

El grupo ruso le envió a Télam las explicaciones de la decisión de ceder el contrato que tenían con la AFA.

“La AFA y el holding ruso Renova han llegado a un acuerdo sobre el retorno de los derechos de los partidos amistosos de la selección argentina a su federación”, comienza rezando el comunicado al que tuvo acceso Télam.

“La decisión está vinculada a la aspiración de la AFA para centralizar completamente la preparación del seleccionado nacional de cara al mundial de Sudáfrica 2010”, prosigue el comunicado.

“El Grupo Renova ha sido dueño de los derechos para organizar partidos amistosos del seleccionado argentino de fútbol desde 2006. Tres años más tarde Renova ha completado su proyecto de inversión en activos no estratégicos en el campo de deportes, que ha alcanzado los objetivos de beneficios previstos en el proyecto”, completa.

Allegados a la AFA le explicaron a Télam que se llegó rápidamente al acuerdo debido a que los rusos están invirtiendo fuerte en otros negocios, como el petróleo, entre tantos otros.

La AFA también consideró que era necesario de cara al mundial decidir que partidos amistosos jugar y cuáles no, quedando a cargo de la búsqueda y organización de los encuentros el empresario Guillermo Tofoni.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes