Deportes

Raúl, de fiesta: hace 15 años debutaba en el Real Madrid

El delantero, que convirtió la camiseta número 7 del club en legendaria, jugó su primer partido en La Romareda y ante el Zaragoza. Ese día no tuvo puntería y erró cinco goles, pero demostró destellos de su genialidad.

El diario AS recuerda los 15 años del debut de Raúl en el Real Madrid con una entrevista a su representante, Ginés Carvajal, que aseguró que el jugador "tiene alma de entrenador".

Carvajal resaltó que Valdano "ha sido muy importante en su carrera" y también afirmó que Capello fue el otro gran entrenador que tuvo el jugador.

Además, adelantó que aún le quedan por lo menos dos años más como jugador profesional.

El representante señaló que "si hay algo que Raúl ama en este mundo es al Madrid" y que el delantero le tiene "un respecto reverencial a Di Stéfano".

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:18
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017