Deportes

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Milan por la Copa

Cristiano continuará de baja una semana más después de la revisión a la que se ha sometido, que confirmó su ausencia para el partido contra el Getafe y el Milan.

Al Real Madrid tampoco le llegan buenas noticias de la enfermería. Cristiano Ronaldo se ha sometido este miércoles a nuevas pruebas para comprobar la evolución de su lesión de tobillo. El luso aún presenta un edema en la zona afectada. Dentro de una semana se le harán nuevas pruebas, lo que implica que será baja, como estaba previsto, ante el Getafe y, también ante el Milan.

La visita a San Siro había sido señalada por el propio Cristiano como posible fecha para su regreso, pero, según el parte médico emitido por el club, el jugador "se mantiene de baja hasta nuevo control en una semana". Es decir, hasta el miércoles 4 de noviembre, 24 horas después de la visita de los blancos a San Siro.

Cristiano se ha sometido este mediodía a una resonancia magnética en la que se ha evidenciado la mejoría general del esguince de tobillo que le mantiene de baja desde el pasado día 10. Pero, al mismo tiempo, los médicos han verificado que, aunque ha disminuido, el edema en la articulación lesionada no ha desaparecido del todo.

Ése, además de la lógica precaución con la que los servicios médicos están manejando la lesión del crack portugués tras su controvertida recaída en el partido entre Portugal y Hungría, ha sido el motivo por el cual CR9 deberá esperar al menos una semana más para saber cuándo podrá volver a jugar.

El 'crack' del Madrid
Lo cierto es que la baja del Real Madrid ha coincidido con un tremendo bajón en el nivel de juego y rendimiento ofrecido por el club blanco. Desde que cayó lesionado, los de Pellegrini han jugado cinco partidos, de los que han perdido tres -el último, la humillante derrota en Copa ante el Alcorcón-, han empatado otro y sólo han ganado al Valladolid. Antes de la lesión de Cristiano el Real Madrid había ganado los siete partidos oficiales disputados.

Quedan al menos dos más -los ya mencionados ante Getafe, este sábado, y Milan, el próximo martes-, antes de que Cristiano vuelva. En el mejor de los casos, llegaría para el derbi ante el Atlético en el Calderón (7 u 8 de noviembre).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:48
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile