Deportes

Lothar Matthäus: "Racing me tiene que pedir perdón a mí"

El alemán explica los motivos por lo que no entrenará en Argentina tras anunciar el Racing de Avellaneda su fichaje

Lothar Matthäus ha querido saltar a la palestra para explicar su polémica negativa a entrenar a Racing de Avellaneda.

"Teníamos todo acordado, pero en las últimas horas comenzó a exigir distintas cosas, como garantías bancarias y condiciones para su vida privada y la de su familia. Queríamos seguir negociando, pero todo se estaba dilatando. Ha sido poco profesional lo de Matthäus", explicó Rodolfo Molina, presidente del 'Academia'.

Ante estas acusaciones el alemán no se ha cortado en el diario 'Olé': "Racing me tiene que pedir perdón a mí. No, no, ya está, definitivamente no voy a ir a la Argentina"

"¿Por qué no viajé? Estaba esperando hacía seis días que me mandaran los garantías bancarias y no llegaron. Y eso es lo más importante en definitiva. Lo demás estaba todo perfecto, pero no vi las garantías y en el fútbol mundial hay muchas historias difíciles. No es que iba a Europa sino a otro mundo para mí, era un gran paso y un placer. Si no tenía las garantías, no iba. Y nadie me dijo nada en estos días", explicó Matthäus.

Respecto a sobre si su mujer, modelo de profesión, no quería vivir en Buenos Aires el técnico aclaró que "todo lo que se dijo sobre mi mujer es falso. Ella iba a ir conmigo a la Argentina, yo les había pedido que nos ayudaran con el trabajo de modelo de ella, pero fuera de contrato, más que nada por una cuestión humana. Ella es muy reconocida acá en Europa y estaba decidida a dejar todo para ir a la Argentina. No tenía problema y sólo pedí ayuda".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|07:07
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso es para que vean las diferencias de pensamiento que tiene un tipo acostumbrado a otro ambiente. Y nosotros aca, Argentinos vivos, el tipo no rendia una patada en el culo y despues anda cobrale el contrato a magoya.
    2
  2. Lothar, en Argentina se te puede garantizar: estafas, mentiras, chicaneadas, faltas de respeto, robos, violaciones, crímenes, asesinatos, mas robos, bocones, petrones, australes, marihuana, y si estas prendido con algún político estas garantías se convierten en corralitos bancarios avisados, inversiones en el contrabando de droga, armas, tratante de blancas, si tenes un juez amigo te garantizan la exoneración inmediata al tráfico de oro, tratante de blancas, usura legalizada y etc...Veinte Argentina espera de profesionales y empresarios para seguir desarrollando su política internacional transparente, que forma de pensar esa Lothar!! Como se te ocurre pedir garantías en ese país del primer mundo, lleno de políticos sanos, banqueros orgullosos de currear con las políticas económicas al servicio de mafias... que ocurrencia Matthaus, pensar en garantizarte el sueldo!! Argentina es el país de Dios Maradona, piqueteros trabajadores, políticos honestos, empresarios incorruptibles!! Que garantías necesitas con 20 siglos de historia intachable y referencias únicas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016