Hoy y mañana, Mendoza tendrá jornadas agobiantes

Para este jueves se espera una máxima de 35 grados y para el viernes de 37. Habrá viento zonda en la precordillera pero no llegará al llano. Tampoco está previsto que llueva. El fin de semana empieza a descender la temperatura.

Agobiantes. Así serán las jornadas de hoy y mañana en Mendoza debido a las altas temperatura.

Es que para este jueves el termómetro trepará hasta los 35 grados y el viernes a 37, según informaron desde el Servicio Metereológico Nacional.

Durante los dos días se registrará zonda en precordillera pero no llegará al llano. Y lo que no habrá tampoco son lluvias.

Sobre el fin de semana, recién empezará un descenso de temperatura. El sábado habrá 27 grados de máxima y el domingo 20 grados.


En Capital Federal también

En Capital Federal también será un día muy caluroso.

Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con vientos leves del sector norte, una temperatura máxima estimada en 30 grados y una mínima en 16 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable hacia la tarde, vientos moderados del noroeste cambiando al sur a la noche y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 32 grados.

El sábado el tiempo seguirá inestable con cielo nublado y probables precipitaciones hacia la tarde o noche, con vientos moderados del sector sur, una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 27.

El domingo el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones, vientos regulares a moderados del sector sur, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19 grados.
 

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 20:22
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la culpa es de Jaque
    este jaque no hace nada para que no haga tanto calor asi como no hace nada en su gobierno, bueno asi dicen los diarios no?????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho