Deportes

Defederico marcó su primer gol en el Corinthians

El mediapunta argentino anotó esta noche su primera conquista en su campaña con la camiseta del Corinthians, que le ganó por 1-0 a Vitoria, en partido correspondiente a la 32a. fecha del campeonato Brasileirao..

El ex jugador de Huracán, quien llegó a la entidad carioca en agosto pasado, festejó por primera vez en el torneo, al recibir un lindo pase de Jucilei y definir con un remate que superó la resistencia del arquero colombiano Viafara. Iban 21 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, Corinthians escaló a la novena posición con 45 unidades, a 10 del líder San Pablo.

Además el ex atacante de River Plate, Maximiliano López, concretó el segundo gol del Gremio de Porto Alegre, que en el estadio Olímpico, superó por 3-1 a Avaí, conjunto que dirige el ex enganche de San Lorenzo, Paulo Silas.

`Maxi` López convirtió para el elenco "tricolor" a los 15 minutos de la primera mitad, según reflejó un informe de diario O`Globo.

Por su lado, el ex defensor de San Lorenzo, Adrián González (recuperado de un desmayo que sufrió el lunes pasado), arrancó como titular y salió a los 20m. de la segunda parte en la victoria que el puntero San Pablo consiguió por 1-0 sobre Internacional de Porto Alegre, que contó con el concurso del ex River, Andrés D`Alessandro.

Otros marcadores registrados fueron: Barueri 2-Flamengo 0; Cruzeiro 3-Santo André 2; Atlético Paranaense 1-Santos 1; Botafogo 1-Náutico 0.

Principales colocaciones: San Pablo 55 puntos; Palmeiras 54; Atlético Mineiro 53; Internacional 52; Cruzeiro y Flamengo 51; Gremio y Goiás 47; Corinthians 45; Vitoria, Barueri y Avaí 44.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|06:06
1
ERROR
23 de Junio de 2017|06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres