Deportes

Defederico marcó su primer gol en el Corinthians

El mediapunta argentino anotó esta noche su primera conquista en su campaña con la camiseta del Corinthians, que le ganó por 1-0 a Vitoria, en partido correspondiente a la 32a. fecha del campeonato Brasileirao..

El ex jugador de Huracán, quien llegó a la entidad carioca en agosto pasado, festejó por primera vez en el torneo, al recibir un lindo pase de Jucilei y definir con un remate que superó la resistencia del arquero colombiano Viafara. Iban 21 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, Corinthians escaló a la novena posición con 45 unidades, a 10 del líder San Pablo.

Además el ex atacante de River Plate, Maximiliano López, concretó el segundo gol del Gremio de Porto Alegre, que en el estadio Olímpico, superó por 3-1 a Avaí, conjunto que dirige el ex enganche de San Lorenzo, Paulo Silas.

`Maxi` López convirtió para el elenco "tricolor" a los 15 minutos de la primera mitad, según reflejó un informe de diario O`Globo.

Por su lado, el ex defensor de San Lorenzo, Adrián González (recuperado de un desmayo que sufrió el lunes pasado), arrancó como titular y salió a los 20m. de la segunda parte en la victoria que el puntero San Pablo consiguió por 1-0 sobre Internacional de Porto Alegre, que contó con el concurso del ex River, Andrés D`Alessandro.

Otros marcadores registrados fueron: Barueri 2-Flamengo 0; Cruzeiro 3-Santo André 2; Atlético Paranaense 1-Santos 1; Botafogo 1-Náutico 0.

Principales colocaciones: San Pablo 55 puntos; Palmeiras 54; Atlético Mineiro 53; Internacional 52; Cruzeiro y Flamengo 51; Gremio y Goiás 47; Corinthians 45; Vitoria, Barueri y Avaí 44.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic