Deportes

Manuel Villalobos fue ratificado por Gimnasia

La Comisión Directiva del club del Lobo, manifestó a través de un comunicado de prensa, que la continuidad del técnico Mensana nunca estuvo en duda y que seguirá al frente del equipo.

Los turbulentos días que se vivieron en el Club Gimnasia y Esgrima, parecen estar amainándose.

Es que ante la supuesta exclusión de jugadores del plantel del Argentino B, el regreso de los mismos, la polémica renuncia del vice-presidente Guillermo Nievas y los magros resultados, la Comisión Directiva del club Mensana, por medio de su departamento de prensa, trataron de aclarar el panorama.

Antes que nada ratificaron a Manuel Villalobos como cabeza del cuerpo técnico que conduce al equipo del Lobo, desmintiendo todo tipo de rumores y supuestos, acerca del posible despido de ex entrenador de Municipal GC, algo que Guillermo Nievas había anunciado tras su salida.

También expresaron que el cuerpo técnico nunca estuvo en discusión y que: “desde la renuncia del Presidente de la Sub Comisión de Fútbol (Nievas), esta situación no cambió absolutamente en nada el respaldo que la Comisión Directiva tiene sobre los componentes del cuerpo técnico y los jugadores”.

También, comunicaron que finalmente la dirigencia, aceptó las condiciones de seguridad propuestas por el Ministerio de Seguridad, para el partido que sostendrá el Blanquinegro ante Argentino en San José.

Vale Recordar que el titular de Gimnasia no quería jugar en el estadio de Calle Mitre, ya que según la cúpula Mensana, era inseguro para albergar el partido que se disputará este domingo a las 17 horas.

En la reunión que mantuvieron Jorge Calle y el Pro-Secretario, Juan Demarchi, con las personas encargadas del operativo del domingo, quedaron satisfechos y desde la policía se garantizó la seguridad de todos los hinchas que concurran a San José para el trascendental partido.
Opiniones (1)
23 de Enero de 2017|01:56
2
ERROR
23 de Enero de 2017|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece acertada la decision que continue el DT no se puede estar cambiandolo cada 2 o 3 meses... Ahhh es un ERROR que se juegue en argentinos... muchas gracias por hacerme ahorrar la guita de la entrada..
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular