Deportes

Maradona define una lista que tendrá varias sorpresas

El entrenador del seleccionado argentino, elevará el viernes la lista de convocados para el partido ante España, en la que volverá a estar Javier Zanetti y es probable que llame por primera vez a Esteban Cambiasso.

Además, en esa lista habrá por lo menos dos jugadores más que no estuvieron nunca convocados en el ciclo de Maradona al frente del conjunto nacional.

La novedad será el regreso de Zanetti y la vuelta de Cambiasso al seleccionado argentino, según le confirmaron a Télam allegados al cuerpo técnico que encabeza Maradona.

Habrá que ver si en esa lista hay futbolistas del ámbito local, algo que algunos aseguran que esta vez no ocurrirá.

Si bien todavía no está definida la fecha del viaje de Maradona a Madrid, es probable que el técnico argentino esté en España el fin de semana anterior al amistoso del 14 de noviembre.

La idea de Maradona es la de seguir viendo jugadores, juntarse a dialogar con otros y así tenerlos a todos trabajando desde el lunes anterior al cotejo frente a los españoles.

Por otra parte, todavía desde la AFA no se suministró ninguna información oficial sobre el encuentro entre Julio Grondona y Diego Maradona.

Allegados al entrenador argentino le aseguraron a Télam que Grondona y Maradona acordaron la llegada al cuerpo técnico de Fernando Gamboa y la salida de Miguel Angel Lemme, quien cumpliría funciones administrativas en AFA.

La llegada de Gamboa la habría aceptado Grondona, siempre según lo que cuentan los allegados a Maradona, porque no aceptó que se sume al cuerpo técnico Oscar Ruggeri, por quien volvió a insistir el mejor futbolista de todos los tiempos.

También el titular de la AFA no tendría problemas en dejar que Bilardo no esté junto al plantel del seleccionado argentino durante su concentración en el mundial.

Pero desde la AFA las informaciones que surgen son diferentes, porque fuentes de la calle Viamonte aseguran que todavía no está resuelta la llegada de Gamboa porque Grondona defendería la posición de Chacarita, que no quiere ceder a su entrenador.

De todos modos, esto se definirá recién en diciembre, luego del sorteo del mundial de Sudáfrica, que se realizará en Ciudad del Cabo el día cuatro de ese mes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016