Deportes

Por ahora los cambios le dan buenos resultados a Quiroz

Los ingresos de Leopoldo De la Vega y Oscar Negri, tuvieron sus puntos altos, ya que en la práctica de fútbol, los titulares vencieron con goles de ambos jugadores.

Ante la obligación de cambiar, Teté Quiroz metió mano en el banco de los suplentes, realizó dos modificaciones y definió esta mañana el equipo que actuará en la 12º fecha del Nacional B.

El sábado, la Lepra buscará una nueva victoria cuando a partir de las 16.30 horas y con el arbitraje de Alejandro Castro, visite a Boca Unidos de Corrientes, en la provincia del Litoral.

Para ello, el Azul del parque ha acomodado sus piezas y realizado la estrategia para enfrentar a un equipo debutante en la categoría y que viene realizando una discreta labor, con dos puntos más que Independiente en la tabla de valores.

Hoy en horas matutinas, la Lepra ensayó su esquema y práctica de fútbol en el Bautista Gargantini. Dos variantes a la fuerza, fue lo que tuvo que concretar Fernando Quiroz y hasta el momento, le han dado resultado.

Es que por el expulsado Judelín Aveska se alistó Leopoldo De la Vega, en tanto por el lesionado Gabriel Pérez Tarifa, padece una dolencia muscular, estuvo Oscar Negri quien se hizo cargo del carril izquierdo. La novedad es que los titulares ganaron 2 a 0 ante los suplentes con goles justamente de los ingresados.

El entrenamiento dejó conforme al cuerpo técnico, que decidió que: Juan Ignacio Carrera; De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco, Ariel Seltzer; Abel Peralta, Daniel Garipe, Gabriel Bustos, Negri; Diego Caballero y Mauricio Ferradas, sean los jugadores que figuren desde la partida.

Mientras, los relevos que aguardarán su oportunidad en el banco serán: Emanuel Guirado, Fernando Alloco, Walter Ledesma, Fernando Merlo, Gabriel Roth, Claudio Fileppi y Lucas Gamba.

Mañana por la mañana y en el club del parque, tendrá lugar la última práctica, ya que luego del almuerzo emprenderán viaje vía aérea a Buenos Aires, harán una escala y luego partirán a Resistencia Chaco, donde pasarán la noche. Ya el viernes, el plantel tendrá su último tramo hacia Corrientes.

El césped estará en muy malas condiciones:

El problema que existe y que mantiene en vilo a Independiente Rivadavia, es el estado del campo de juego, de la cancha de Huracán de Corrientes, escenario en donde se jugará el partido contra Boca Unidos.

Es que en ese estadio, se llevó a cavo el concierto de Ricardo Arjona el fin de semana pasado y dejó la cancha en muy mal estado, es más recién hoy los empleados del club pudieron trabajar sobre el terreno, lo mismo que el rival de la Lepra. Este inconveniente preocupa en cierto modo a la gente de Independiente, ya que puede sufrir la lesión o la baja de algún futbolista.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic