Deportes

Comparada: "Esta es la frutilla del postre"

El presidente de Independiente, remarcó hoy que la inauguración del estadio Libertadores de América "es la frutilla del postre" de una gestión "a la que le falta coronar logros deportivos".

"Estuvimos muy nerviosos durante los últimos días y recién mañana podremos estar algo más tranquilos. Pero además me provoca mucha nostalgia, porque mi padre y mi hermano, que siempre venían conmigo, hoy ya no están", confió Comparada.

El titular "rojo" se mostró también "emocionado" en el diálogo que mantuvo con Télam, al tiempo que "orgulloso por haber contratado a César Luis Menotti como manager".

"El eligió el camino del silencio, pero está realizando un notable trabajo, con aciertos que le hacen muy bien al club. Su gestión es muy beneficiosa para la institución",resaltó el titular "rojo".

"En cuanto a la gestión que estamos realizando, la construcción del estadio es la frutilla del postre, pero ahora habrá que completar la obra y también acompañar esto con resultados deportivos", advirtió Comparada.

Por su parte el ex manager y jugador del club, Hugo "Perico" Pérez, sostuvo que "en 1994, cuando se ganó la Supercopa, los vestuarios ya tenían 40 años. Por eso, verlos ahora es una maravilla. Esto era una gran necesidad de la institución", sostuvo quien también fuera jugador de Racing Club.

Por su parte el ex marcador lateral izquierdo Elvio Ricardo Pavoni, campeón de América en la primera Libertadores ganada por el "rojo" en 1964, le confesó a Télam estar "conmovido por este acontecimiento. Se me vinieron muchos recuerdos a la memoria repentinamente".

"Ojalá pudiera estar dentro de la cancha como jugador. Lástima que el tiempo no me lo permita. Pero estoy feliz de poder ver esta obra concretada. Es magnífica, y eso que todavía falta", completó el uruguayo.

Mientras el que fuera el primer jugador del fútbol argentino en utilizar entretejido capilar mientras jugaba profesionalmente hablaba con Télam, hizo su ingreso a la zona de acceso al campo de juego el grupo denominado "Infierno murguero", cuyos 40 integrantes ejecutaron elementos de percusión que hicieron bailar a los hinchas que se iban trepando a las graderías.

Con gestos de satisfacción y en algunos casos de asombro, los aficionados "rojos" fueron colmando plateas y tribunas "palpando" cada espacio con manos y ojos.

Mientras tanto dirigentes de Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Vélez Sarsfield, en nombre de la AFA, le entregaron una plaqueta recordatoria en la mitad de la cancha al propio Comparada.

La fiesta de Independiente empezó en las gradas y la gente quiso que se extendiera en el campo de juego, Colón mediante.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:23
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso... nada más, mucha alegría...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic