Deportes

Curuchet busca una fecha mundialista en pista

El presidente de la Federación Argentina de Ciclismo, Gabriel Curuchet, viajó hoy a la ciudad de Manchester para pedir ser sede de una fecha de la Copa del Mundo de pista.

El presidente de la Federación Argentina de Ciclismo, Gabriel Curuchet, viajó hoy a la ciudad de Manchester para pedir ser sede de una fecha de la Copa del Mundo de pista en el marco de la primera fecha en la que participarán los argentinos Darío Colla y Sebastián Cancio.

"Viajo con la misión de postular a Argentina para una fecha de la Copa del Mundo en la temporada 2010-11 o en 2011-12. Sería muy importante porque dependiendo el año, sería clasificatoria para los Juegos Olímpicos", explicó el máximo dirigente del ciclismo.

Colla, subcampeón mundial, y Cancio, reciente ganador del oro en el Nacional de pista, ya se encuentran en Manchester para ser de la partida desde el viernes en la Copa del Mundo que marcará el debut oficial de Juan Carlos Haedo como director técnico del área de fondo.

Cancio competirá el viernes en la Carrera por Puntos en la que ya supo ganar una medalla dorada en el 2005, mientras que Colla participará el domingo en la modalidad scratch, en la que fue subcampeón este año en Polonia.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|03:38
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017