Deportes

Curuchet busca una fecha mundialista en pista

El presidente de la Federación Argentina de Ciclismo, Gabriel Curuchet, viajó hoy a la ciudad de Manchester para pedir ser sede de una fecha de la Copa del Mundo de pista.

El presidente de la Federación Argentina de Ciclismo, Gabriel Curuchet, viajó hoy a la ciudad de Manchester para pedir ser sede de una fecha de la Copa del Mundo de pista en el marco de la primera fecha en la que participarán los argentinos Darío Colla y Sebastián Cancio.

"Viajo con la misión de postular a Argentina para una fecha de la Copa del Mundo en la temporada 2010-11 o en 2011-12. Sería muy importante porque dependiendo el año, sería clasificatoria para los Juegos Olímpicos", explicó el máximo dirigente del ciclismo.

Colla, subcampeón mundial, y Cancio, reciente ganador del oro en el Nacional de pista, ya se encuentran en Manchester para ser de la partida desde el viernes en la Copa del Mundo que marcará el debut oficial de Juan Carlos Haedo como director técnico del área de fondo.

Cancio competirá el viernes en la Carrera por Puntos en la que ya supo ganar una medalla dorada en el 2005, mientras que Colla participará el domingo en la modalidad scratch, en la que fue subcampeón este año en Polonia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic