El hijastro le disparó porque lo había delatado con la policía

Un fletero recibió un disparo de su familiar luego de haber sido detenido por la policía al llevar en su camioneta placas de zinc robadas. Como el hombre no quiso quedarse "pegado", señaló que había sido contratado por su hijastro. Más tarde, éste cobraría venganza. El fletero está internado en el Schestakow.

Los ajustes de cuenta son lugares comunes de las crónicas policiales, pero en este caso lo llamativo es que la deuda de sangre fue cobrada entre familiares. Por ello, un hombre se encuentra internado en el hospital Schestakow de San Rafael, luego de recibir un disparo de parte del hijo de su concubina.

Ocurrió al mediodía, cuando una llamada alertó a la policía sobre la presencia de una persona herida en el interior del barrio El Molino. Cuando la patrulla llega al callejón Martín Fierro S/n, constatan que efectivamente había un hombre en el sueño con abundante sangre saliendo de su cuerpo.

El hecho de sangre llamó la atención de la división de Investigaciones ni bien saltó la identidad del herido. Se trataba de Juan Marcelo Reynoso, de 35 años, que hacía momentos se había retirado de la comisaría.

Sucede que Reynoso había sido demorado al ser descubierto trasladando unas placas de zinc, que presuntamente serían robadas.

Para quedar desligado del robo, Reynoso dijo que había sido contratado por Adrián Rodríguez para efectuar el flete. Rodríguez, de 21 años, no es otro que el hijo de la concubina de Reynoso.

Liberado, Reynoso se dirigió a su casa en el barrio El Molino cuando al mediodía dos disparos sonaron en esa difícil barriada sanrafaelina.

Uno de los disparos había dado en el costado izquierdo de Reynoso, por lo que fue trasladado de urgencia al mencionado hospital.

Por el momento, se presume que fue Rodríguez quien buscó saldar cuentas con su padrastro por haberlo denunciado ante la policía. El caso está en manos de la comisaría 38, de San Rafael. 
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia