Deportes

Baldassi: "Castrilli nunca hizo nada por el arbitraje"

El árbitro argentino que podría dirigir el próximo Mundial le contestó está tarde al "Sheriff", quien lo había criticado por sus últimas actuaciones. "Él se recibió de árbitro después que se retiró".

“Árbitros internacionales de primer nivel cometen horrores, con una actitud laxa en el control disciplinario. Se trata de errores que veinte años atrás hubieran significado sus retiros inmediatos”, dijo esta mañana el “Sheriff”.

Esta tarde, Héctor Baldassi le respondió en diálogo con la radio cordobesa Cadena3: “Viniendo de Castrilli su opinión no me dice nada, si nunca hizo nada por el arbitraje argentino. Se hizo árbitro después que dejó el referato”.

La “Coneja” dijo que Castrilli tiene “una cuestión persona” contra él y que le busca “el pelo al huevo” para criticarlo todas las semanas. Además, recordó que sus diferencias vienen desde el momento en el que el “Sheriff” dejó el referato y criticó a sus pares. Allí Baldassi y otros salieron a responderle.

“Con lo que salió a decir está buscando prensa porque todo lo que hizo lo chocó”, señaló en referencia a su frustrado paso por la Secretaría de Seguridad Deportiva.

Fuente: Infobae.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016