Deportes

Una vez más Ginóbili, una vez más victoria

La figura de los San Antonio Spurs volvió a ser importante con 17 puntos durante el triunfo ante Memphis por 107 a 92. Fabricio Oberto jugó 20 minutos y fue el dueño de los rebotes. También ganó Herrmann y cayó Scola.

Una vez más el aporte del argentino Emanuel Ginóbili fue determinante. San Antonio mira a todos desde arriba en la División Suroeste de la NBA, tras vencer a Memphis por 107 a 92.

El bahiense marcó 17 puntos en los 27 minutos que jugó, con 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 4 de tres puntos y fue infalible en los tiros de la línea de libres: 3 de 3. Además capturó cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.

Por su lado, el cordobés Fabricio Oberto jugó 20 minutos y sumó dos puntos, con 1 de 2 tiros de campo, pero su fuerte estuvo bajo el aro capturando seis rebotes, y ofreciendo dos asistencias.

Los Lakers (3-3) no pudieron sumar dos victorias seguidas, aunque tuvieron a su figura Kobe Bryant como mejor anotador con 18 puntos y nueve rebotes. El suplente Jordan Farmar apoyó a Bryant con 16 puntos, mientras que el alero Lamar Odom logró 12 tantos.



Ganaron los Charlotte de Herrmann

Gerald Wallace, con 19 puntos y Jason Richardson, con 18, fueron vitales para que los Bobcats de Charlotte vencieran 91-76 a los Heat de Miami. Los Bobcats (4-3) evitaron dos derrotas seguidas y continúa presionando a los Magic de Orlando (6-2), desde el segundo lugar de la División Sureste. Walter Herrmann jugó sólo seis minutos y ayudó con cuatro puntos y un rebote.

Cayó Scola con los Houston

Luis Scola estuvo 22 minutos en el campo de juego y sumó seis puntos y cuatro rebotes en la caída de los Rockets ante Memphis por 105-99.

El español Pau Gasol volvió a reencontrarse con su mejor juego y fue el líder perfecto para los Grizzlies: 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'