Pasé, miré y se lo conté a MDZ: preventores de Capital in fragantti

Un lector nos envío estas imágenes en las que puede verse como los preventores capitalinos llegan en la parte de atrás de una camioneta municipal para poner orden en el acto de despedida de Mercedes Sosa, en el canal Cacique Guaymallén.

La situación ocurrió en el límite entre Capital y Guaymallén, cuando se produjo el acto de despedida de los restos de Mercedes Sosa en el canal homónimo. Y un lector de MDZ atento aprovechó para tomar unas instantáneas: preventores de Capital cometiendo una infracción.

Como ya se sabe, el día que los familiares de Mercedes Sosa decidieron que las correntosas aguas del Cacique Guaymallén hicieran propias las cenizas de la popular "Negra", alrededor de 5 mil personas se movilizaron al casco histórico de la Ciudad de Mendoza, a una cuadra de la plaza Pedro del Castillo.

Cómo se sabía que la concentración iba a ser multitudinaria, Capital desplegó a sus preventores para que colaboraran en el orden.

Sin embargo, varios de ellos fueron trasladados en la parte trasera de una camioneta, a pesar de que se sabe que no es seguro. Los preventores capitalinos optaron por bajar la cabeza para evitar ser escrachados por la cámara indiscreta.

La situación fue registrada por un atento lector y las envió a nuestro diario.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 00:49
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL MAS PURO ESTILO DEL TERCER MUNDO.
    3
  2. CON LOS CAMIONES TRASLADANPERSONAL DE LIMPIEZA SI HAY UN ACCIDENTE PAGAMOS TODOS
    2
  3. Los de la Policia preventora y los que han cubierto esta nota, osea Mdz.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'