Deportes

Tras el no de Matthäus, Racing irá ahora por Markarián

El club de Avellaneda apunta nuevamente al experimentado técnico uruguayo, que había sido el principal aspirante a ser el nuevo DT antes de la aparición del alemán.

El uruguayo Sergio Markarián es el principal candidato a ocupar el cargo de entrenador del Racing argentino, tras las frustradas negociaciones para fichar al alemán Lothar Matthäus.

"Nos hemos reunido con Markarián el lunes pasado. Tiene un gran conocimiento del fútbol, es una persona excelente", dijo hoy el vicepresidente del club de Avellaneda, Pablo Podestá.

"Tiene un gran proyecto y sabe de la situación que atravesamos. Él es una de nuestra posibilidades", añadió el dirigente del equipo colista del torneo Apertura.

Markarián, ex seleccionador de Paraguay, dirigió recientemente al Universidad de Chile, equipo con el que obtuvo el título de campeón de la Liga de ese país.

Mientras, Matthäus afirmó hoy que decidió no viajar a Argentina porque el Racing "no cumplió" con lo que él había solicitado.

"Lamentablemente, todo se terminó porque no quisieron cumplir con las cosas que yo necesitaba del contrato en Argentina. Tuve una charla el martes y no me aseguraban algunas cosas para una contratación como esta", dijo el técnico bávaro desde Alemania al portal argentino de internet diarioshow.com.

"Yo pregunté por detalles y garantías en cuanto a mi figura. Y no avalaban lo que yo requería. Nada más", indicó Matthäus.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic