Deportes

El técnico de un club de Chile se reveló contra Bielsa

El DT de la Universidad Católica, Marco Figueroa, cargó contra el entrenador de la selección trasandina, y se quejó de la importancia y los elogios que le dan los periodistas al técnico argentino.

"Ustedes (los periodistas) están más preocupados de ver cómo se va a llamar el estadio de Newell’s que de nuestro torneo local", disparó Figueroa, y se siguió quejando: "Aquí de lo único que se habla es de la selección y se olvidan de los clubes y de la competencia interna. Yo trabajé en México y allá después de que se consigue un objetivo con la selección, los esfuerzos se concentran en el campeonato local, pero aquí no".

Luego realizó un tiro por elevación a Bielsa y agregó: "Yo soy chileno y estoy orgulloso de mis raíces, por lo que aspiro a que se respete a los equipos que son la base de los éxitos de la selección".

"Presté a tres jugadores a la selección para sparrings y dos de ellos volvieron lesionados, y nadie me mandó ni siquiera un fax para decírmelo. Si quieren respeto, hay que respetar primero", volvió a apuntar Figueroa, quien anticipó que no prestará jugadores para el amisotoso del 4 de noviembre contra Paraguay.

"Hay cosas que no entiendo. Un ex jugador, Rodrigo Barrera, a quien considero como mi amigo, dijo en un diario que ningún entrenador chileno se hubiese atrevido a hacer un cambio en el primer tiempo como se hizo ante Colombia. ¿Por qué no dice mejor que el entrenador tuvo que hacerlo porque se equivocó al poner como titular a un jugador lesionado?", se preguntó el DT, visiblemente molesto con Bielsa.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:41
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aca, lo trataron demente, le metieron una patada en el culo, se le cagararon de risa y miren donde llevo a su seleccionado!! aprovechen y dejen un poco de ser OJOTAS!! UN ABRAZO COMPATRCHIOTA.
    2
  2. Chile sos ignorante, o no te das cuenta que de la unica forma en que ganen algo ustedes es que haya metido un argentino, ni a las bolitas no ganas y menos con la mujeres, ya que las nuestras son hermosisima al lado de las cachetudas, acordate, te lo dice un argentino, vo sos de segunda, y siempre, la historia lo dice, empeza con san martin, de donde era y a que pais libero primero? y de ahi en mas, chau, te espero en la llegada
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016