Preocupación judicial por un caso atípico

La mujer quería que su ex marido, agente de un organismo estatal de Inteligencia, le aumentara la cuota alimentaria para poder mantener a los chicos que ambos tuvieron cuando todo marchaba viento en popa en el matrimonio.

El tipo, no aflojaba. La mujer le inició una demanda en los tribunales de Familia de Mendoza, pero no sólo a nombre de su marido, sino que tuvo en cuenta su alias ya que, entendía, cobraba sueldo con dos identidades.

Hoy, el problema –irónica, curiosa e increíblemente- lo tiene la demandante, el juez, su abogada y medio mundo que leyó esos papeles ya que, según el espía vernáculo, se está violando un “secreto de Estado” al ventilar su doble identidad.

Se invirtieron las cosas y, a la falta de dinero para mantener a sus chicos, a la mujer se le sumó un nuevo problema.

La justicia local, preocupadísima.
Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 07:09
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre mujer. El tipo de filial Juan Perez pero de alias José Garcia así veo la historieta.Viene el hijito y le dice: papi dame de comer y comprame 1 tarro de leche...y Juan Pérez le dice: yo no soy tu papá, soy José Garcia...Es para pensar no? Loco, se menos agente secreto y mas padre, porq x esta causa tuya la justicia ahora va en contra de tu ex, y sabes que?, tus pobres hijos sobre que ya no tienen papá-papá, encima se van a quedar sin mamá. Eso pasa por andar jugando a Identidad Desconocida.
    3
  2. somos miles las mujeres
    que por una cosa o la otra tenemos que asumir en forma integral la manutención de nuestros hijos. La Justicia te hace poner en la situación de mendigar y finalmente exclulpa de alguna manera a los hombres de su obligación y les permite y facilita todo tipo de aprietes.
    2
  3. La justicia debería prestar también atención a otro caso radicado en los tribunales de familia sobre un Abogado tributarista y poeta mendocino, con parientes en la propia justicia, con un elevado estatus económico pero que no cumple la cuota alimentaria que habría pactado. Además de ello se trataría de una persona de conducta violenta. El caso complicado por las causas penales y civiles existentes lo es mas aún por las influencias que ejerce este abogado en el medio de la justicia y de los medios ya que es "amigo " de periodistas, jueces, y políticos , en resumen UN MAFIOSO...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho