Deportes

Ronaldo seguirá otra semana de baja y no jugará en Milán

El delantero portugués del Real Madrid seguirá una semana más sin jugar por su lesión de tobillo, según revelaron las pruebas médicas realizadas hoy, y estará ausente por Champions League.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, seguirá una semana más sin jugar por su lesión de tobillo, según revelaron las pruebas médicas realizadas hoy.

El futbolista portugués no podrá jugar por tanto el vital partido ante el Milan de la Liga de Campeones el martes 3 de noviembre.

"Se mantiene la baja médica del jugador hasta nuevo control en una semana", afirmó el Real Madrid en un comunicado. Cristiano todavía presenta un edema en la zona afectada.

El Real Madrid tenía como objetivo recuperar al jugador para el choque ante el Milan, que venció por 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu en la anterior jornada de la Liga de Campeones. Pero el portugués no estará listo para ese encuentro, "a pesar de la mejoría".

Cristiano Ronaldo se sometió a una resonancia magnética para supervisar el esguince de tobillo que le mantiene de baja desde el 10 octubre, una prueba satisfactoria pero insuficiente para conceder el alta médica.

El Real Madrid atraviesa una crisis después de sumar un sólo triunfo en los cinco últimos partidos, todos ellos sin la presencia del portugués.

El martes cayó en la Copa del Rey por 4-0 ante el Alcorcón, de la tercera categoría del fútbol español, lo que abrió una profunda herida en el Real Madrid.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic