Una mamá radical de 98 años, agasajada en el Día de la Lealtad peronista

Julia Moreno cumplió 98 años. Y los radicales -partido en el que militó toda su vida- no tuvieron mejor idea que festejárselo un 17 de octubre. La fiesta de las mujeres y de la casi centenaria radical, en Guaymallén.

Se llama Julia Moreno y tiene 98 años. El pasado 17 de octubre, lejos de festejar el Día de la Lealtad peronista, fueron los radicales quienes decidieron hacerle un homenaje. Y no fue así no más: unas 500 mujeres y varios dirigentes la acompañaron con sus aplausos a la hora de celebrar el día de la madre.

Mientras los radicales –radicales discuten con los radicales –cobistas si se unen o no, Julia Moreno resultó fiel a las huestes de Julio Cobos.

Por eso en el agasajo que organizó el diputado de Confe  –y aspirante a la intendencia guaymallina, Andrés Marín- fueron de la partida la diputada nacional y senadora electa Laura Montero, el ex vicegobernador Juan Carlos Jaliff y los legisladores provinciales Gerardo Soria, Carlos Maza y Florencia Seoane, además de los senadores Josefina Abdala y Alberto Gómez.

Muchas mujeres, marchita radical un 17 de octubre y flores, acompañaron un té que se desarrolló en el Hostal de los Andes.

Mirá las fotos en la galería.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes