Capital informa sobre trabajos en calles del microcentro

El cruce de Avenida España e Yrigoyen se encuentra cerrado al tránsito vehicular por trabajos en la red de agua de Obras Sanitarias Mendoza S. A. En tanto a partir del próximo 30, se cierra al paso vehicular el costado Este del cruce de Avenida Las Heras y San Martín ya que comienzan los trabajos de reparación de adoquinado y se habilita el costado Oeste del mismo cruce.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que tanto los trabajos que se están realizando en los cruces de Avenida España e Yrigoyen en el cuál el tránsito de vehículos se encuentra interrumpido y los que se están ejecutando en el cruce de Amigorena y Avenida San Martín, corresponden a reparaciones que Obras Sanitarias Mendoza está efectuando en su red de agua.

Asimismo el municipio comunica que a partir del día 30 de este mes, se comenzarán con los trabajos de reparación de adoquinado en el cruce de calle Las Heras y San Martín, costado Este. En tanto se habilita, el costado Oeste de ese mismo cruce.

Paralelamente, a partir de la misma fecha, se iniciarán los trabajos de reparación de pavimento en el costado Noreste de la intersección de calle Necochea y San Martín.

En consecuencia se recomienda que los automovilistas que circulen por Avenida San Martín en dirección Sur-Norte, tomen calle Lavalle al Este y por calle San Juan retomen la dirección Sur- Norte.

Es de notar que en todos los casos inspectores de tránsito del municipio controlan el desplazamiento del fluido vehicular en estos sectores.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 14:03
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia