Capital informa sobre trabajos en calles del microcentro

El cruce de Avenida España e Yrigoyen se encuentra cerrado al tránsito vehicular por trabajos en la red de agua de Obras Sanitarias Mendoza S. A. En tanto a partir del próximo 30, se cierra al paso vehicular el costado Este del cruce de Avenida Las Heras y San Martín ya que comienzan los trabajos de reparación de adoquinado y se habilita el costado Oeste del mismo cruce.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que tanto los trabajos que se están realizando en los cruces de Avenida España e Yrigoyen en el cuál el tránsito de vehículos se encuentra interrumpido y los que se están ejecutando en el cruce de Amigorena y Avenida San Martín, corresponden a reparaciones que Obras Sanitarias Mendoza está efectuando en su red de agua.

Asimismo el municipio comunica que a partir del día 30 de este mes, se comenzarán con los trabajos de reparación de adoquinado en el cruce de calle Las Heras y San Martín, costado Este. En tanto se habilita, el costado Oeste de ese mismo cruce.

Paralelamente, a partir de la misma fecha, se iniciarán los trabajos de reparación de pavimento en el costado Noreste de la intersección de calle Necochea y San Martín.

En consecuencia se recomienda que los automovilistas que circulen por Avenida San Martín en dirección Sur-Norte, tomen calle Lavalle al Este y por calle San Juan retomen la dirección Sur- Norte.

Es de notar que en todos los casos inspectores de tránsito del municipio controlan el desplazamiento del fluido vehicular en estos sectores.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial