Detienen a piqueteros que saquearon un depósito de mercaderías

Chaco. Diez integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados del Chaco fueron detenidos ayer, luego de protagonizar un saqueo a un depósito de mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social.

La detención de las personas se produjo por disturbios en Juan José Castelli, donde protagonizaron un saqueo a un depósito de mercaderías del programa “Chaco Si”, según publica Chaco online.

Desde hace unos días, grupos de aborígenes estaban reclamando por alimentos, al no tener respuestas de los convenios que se habían firmado, cuando aún permanecían en la plaza 25 de mayo en Resistencia, entre los representantes sociales y el Gobierno Provincial.

Los manifestantes tomaron conocimiento de que en ese depósito del Ministerio de Desarrollo Social existía más de 100 mil kilos de mercaderías. Ante lo cual, decidieron ingresar, sacar la mercadería y repartir las mercaderías entre quienes realizaban la protesta.

Los detenidos fueron trasladados a Sáenz Peña. Son 10 personas, 5 mujeres alojadas en la Comisaría Segunda y 5 hombres que están en la Comisaría Cuarta de esa ciudad.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 03:58
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El mostruo son todos estos grupos que han creado el gobiernoy cada vez tienen mas poder, y cada vez quieren mas, ya se estan armando, yo pregunto que diferencia tienen con otras epocas donde querian lo mismo, el gobierno siempre habla de los militares, y estos grupos son tan o mas peligrosos que ellos o que los montoneros, ellos han abierto las puertas al diablo como se lo van a sacarya han hecho un pacto
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'