Deportes

Matthäus afirmó que su llegada se frustró por los avales bancarios

El alemán, en su portal oficial de Internet, aseguró que se frustró su llegada a Racing porque no se pusieron de acuerdo con los avales bancarios que garantizaran el pago de su contrato.

En su portal de Internet, el alemán explica que era “interesante” la propuesta de ser el técnico de Racing, pero los avales no lo convencieron por los problemas económicos “del pasado” de la entidad de Avellaneda.

“La falta de una garantía bancaria habitual para la seguridad económica del contrato fue crucial en la decisión de no arreglar con Racing, debido a las dificultades financieras dentro de la asociación en el pasado”, explica Matthäus en su página oficial.

Fuentes de la entidad de Avellaneda le confirmaron a Télam que ayer por la noche surgió el tema de los avales bancarios y que el alemán pidió que el contrato estuviera avalado por varias entidades.

Este tema, como el de su mujer y otras “excentricidades”, fue el que provocó que Racing decidiera que no llegue el alemán y que Matthäus no aceptara venir a Buenos Aires, porque no se pusieron de acuerdo, luego de que habían acordado todo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic