Preocupa una tala masiva en calle Tirasso

El tema de los árboles y Mendoza ya lo conocemos. no seríamos la ciudad que somos de no ser por el esfuerzo que representa cultivar y sostener en pie a estas plantas que dan sombra y purifican el aire de este desierto.

Vecinos de Guaymallén están muy preocupados por la constante desaparición de especies en buen estado de salud. Cuando no se las roban inescrupulosos que venden su madera, hay detrás algún ente estatal que no siempre saben identificar.

En estos momentos, una veintena de añosos y saludables árboles -según dan cuenta los vecinos- están siendo talados en calle Tirasso, en Buena Nueva.

Los vecinos no han recibido explicaciones: no saben, por lo tanto, si es Irrigación, la comuna, Vialidad o alguna empresa privada la responsable de esta tarea.

Pero están seguros de algo y es que no hay nadie allí de Recursos Naturales.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 04:12
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!! Hacen mierda todo y no defienden nuestras Tierras, ni alos animales, CHHEEE esto no puede serr!!!
    2
  2. QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!! Hacen mierda todo y no defienden nuestras Tierras, ni a los animales, CHHEEE esto no puede serr!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial