Deportes

La prensa exige la salida de Pellegrini: "¡Vete ya!"

La prensa española señaló hoy claramente a un culpable de la severa derrota del Real Madrid por 4-0 ante el modesto Alcorcón el martes en Copa: el técnico chileno Manuel Pellegrini.

"¡Vete ya!", le exigió el diario "Marca" tras la goleada en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un equipo de la tercera categoría del fútbol español.

"Lo destituyan o no, una cosa está clara: Pellegrini ha fracasado", afirma "Marca", uniéndose al clamor general de la prensa.

"El ridículo del siglo", titula "As", que añade: "Pellegrini queda en una situación realmente angustiosa. Su equipo no funcionaba, se sabía, pero nadie esperaba esto, semejante lección".

Hace tiempo que Pellegrini es el blanco de la crítica de la prensa deportiva, pero ahora esos reproches adquieren la mayor virulencia posible tras una racha de tres derrotas y un emapte en los últimos cinco partidos.

"El equipo que le expuso a sus miserias fue el Alcorcón, un grupo armadito y alegre que salió a divertirse. Consiguió con creces su propósito", agrega "El País".

La prensa de Barcelona también lleva la derrota del Real Madrid a sus primeras páginas y "Sport" titula "Ridículo histórico", añadiendo: "Esto es el principio del fin de Pellegrini. El puesto le va grande, el banquillo parece su patíbulo".

En líneas parecidas se expresa "Mundo Deportivo", que titula: "¡Humillación!". Y agrega: "Va ser difícil que Pellegrini resista el bochorno. La derrota fue lacerante, dolorosa, humillante para el madridismo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016