Deportes

En Godoy Cruz no es sólo una cuestión de actitud II

El equipo que dirige Diego Cocca cambió la actitud, tal como lo pidió el DT, pero está claro, sólo con eso no alcanza. Seis sin ganar y la situación se complica.

El técnico de Godoy Cruz habló durante la semana de una falta de actitud en los jugadores, luego de la derrota en el Sur ante Banfield por 3 a 0.

Como si fuera un deja vu de la inicial incursión de Godoy Cruz en Primera, Diego Cocca le apuntó a la materia ‘actitud’, tal como lo hiciera Daniel Oldrá allá por setiembre de 2008, luego de la séptima fecha del torneo Apertura, de una derrota ante Gimnasia en La Plata, y de un Expreso que parecía sentenciado a descender cuando la historia recién comenzaba.

Fechas más tarde, el Gato renunció a su cargo y por la fecha 11 Diego Cocca se hizo cargo del primer equipo, en Avellaneda y ante Independiente.

Ayer, en el Malvinas y ante Estudiantes, se vio otro equipo, con otro ímpetu, y hasta con momentos de buen fútbol, en un partido que fue realmente tedioso y en el cual el Pincha se pareció más al Estudiantes de la década del ’60 que al actual campeón de América.

Queda claro que en Primera División no alcanza con meter y meter, hay que jugar y ser contundentes. Con un equipo platense que apeló al contragolpe, sobre todo en el segundo tiempo, y que le puso fichas a la pelota parada, el Expreso pudo desplegar un fútbol que fue de lo mejor en lo que va del campeonato, pero esta vez, la falta de puntería de los delanteros dejó otra vez al Tomba con las manos vacías.

El conjunto de Alejandro Sabella tuvo tres situaciones claras en todo el encuentro. En el primer tiempo, un centro rasante que no pudo empujar Boselli y luego en el complemento las dos conquistas. Acá estuvo la diferencia. Godoy Cruz creo no menos de 8 situaciones en todo el partido, pero con resultados negativos. El Pincha tiene experiencia, y te tira la chapa de equipo sólido.

Ahora se viene un partido realmente complicado, no sólo por el rival, Vélez y en Liniers, sino porque faltarán los dos defensores centrales, Curbelo y Sigali. El uruguayo sumó tarjetas amarillas y el ex Nueva Chicago vio la roja.

El Tomba acumula seis partidos sin conseguir los tres puntos y el saldo pendiente sigue siendo la victoria en condición de local. Ahora el objetivo inmediato será terminar con esta racha negativa post Boca y comenzar un camino nuevo que haga recuperar el trecho perdido en esta primera parte del certamen.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|07:15
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puede ser que el tomba se vaya a la B, y uds. a la A, pero del torneo argentino. Riduculo.
    6
  2. Y la lepra, se va de la B Aguante el Chaca
    5
  3. No nos olvidemos del objetivo: Permanecer en primera división. Estamos en primera y ya queremos ser campeones!!! Son todos los mismos exitistas e hipócritas de siempre. Al equipo hay que darle tiempo. Me parece que un par de opiniones son de hinchas de la lepra.
    4
  4. Fecha 11 del Apertura 2008: 11 puntos. Fecha 11 del Apertura 2009:10 puntos. Oldra:ascenso. Cocca: permanencia. Oldra: armó el equipo en base al Negro, y el negro se le lesionó, no tenía plan B. Cocca: Armó el equipo como el quizo, con más presupuesto, cambiando el proyecto base del club, con cuñado incluido, no se le lesionó nadie... Alguien me puede explicar porq algunos de los que pidieron la cabeza del gato (idoló del club) ahora defienden a Cocca? La verdad es que no lo entiendo. Yo al Gato lo re quiero, pero le erró en centrar todo en Castillo, hizo bien en dar un paso al costado en la fecha 12. Yo a Cocca no lo quiero, siempre dije, sirvió para la permanencia, pero no quería que siguiera al frente del equipo (pueden ver mis comentarios de esa epoca). La pregunta es: Dará un paso al costado en la fecha 12? Yo digo SI.
    3
  5. Hay jugadores con "actitud" diferente, o juegan lesionados - Olmedo- (responsabilidad del técnico), o hay problemas económicos, no puede ser que Ibañez la temporada pasada se tiraba de cabeza y hoy no sale ni a recibir un pase hacia atrás, además no nos puede hacer dos goles de pelota parada sabiendo lo que es Estudiantes
    2
  6. Por mucho menos el Querido Gato Oldrá se tuvo que ir y darle paso a este chico, pero chico en serio !! Tan chico que se escuda en una conferencia de prensa y ordena al jefe de prensa del CDGAT, que nada más va a contestar seis preguntas. Y después dice que es muy fácil con un microfonito criticar. Yo que no soy periodista, pero algo de este juego conozco, le digo, cosa que los sres.periodistas se cagan en decirselo, que un Director Técnico que cobra $ 70.000 mensuales, tiene la obligación de contarle al público LA VERDAD y no manifestar que poco le importa lo que piense el espectador. Quién se cree este chico, Qué Ganó, fue Campeón del Mundo, por favor, hay que pedirle humildad y respeto por sobre todas las cosas. Y después, analicemos el juego. Desde la década del 60 que Estudiantes era el equipo de laboratorio, ó ahora nos acordamos de esta faceta del pincha, por favor, hay detalles que nunca deben olvidarse. Y también le caigo al Técnico en el armado del equipo y del plantel, para qué pone a Violencia (digo Valencia) si lo que mejor sabe hacer es agarrarse a trompadas borracho en Apeteco. Coca, Uds los del cuerpo técnico, no saben nada, no pueden dirigir a nada con tanta soberbia. No jugó en estos 14 meses que llevas en el Club, ningún pibe de las inferiores, salvo Vera. Ahí también demostrás que lo único que te importa es el Club Diego Coca. Chau coca, que seas feliz en tu CLUB
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016