Intentaron violar a una joven adentro de un taxi

Según se supo, el episodio se produjo en la madrugada del domingo último, en momentos en que la joven regresaba a su casa, después de haber estado en un bar.

La Plata. Una mujer denunció que su hija de 26 años fue abusada sexualmente y "manoseada" por un taxista, que la atacó dentro de su auto mientras la llevaba hacia su casa, pero como no pudo violarla, la tiró a la calle desde el coche y escapó.
  
Según el relato de la mujer, el episodio se produjo en la madrugada del domingo último, en momentos en que la joven regresaba a su casa, en el barrio platense de La Loma, después de haber estado en un bar.
  
La chica, de acuerdo con lo relatado por su madre, estaba sola cuando abordó el taxi, en la zona de las calles 8 y 42, en esta ciudad.
  
La madre de la joven -quien pidió mantener en reserva su identidad- relató al diario El Día de esta ciudad que sólo la tenaz resistencia que opuso su hija evitó un mal mayor, ya que el chofer la "manoseó en sus partes íntimas" para después tirarla del auto y darse a la fuga.
  
Sobre lo sucedido, la mujer relató: "todo comenzó cuando mi hija salió del bar junto a una amiga y otro muchacho, a quienes despidió en la vereda y luego paró a un taxi Peugeot 504 para regresar a mi casa. En el trayecto, el taxista le dio charla sobre la noche, las chicas y los jóvenes".
  
Luego citó que "en la mitad del viaje, el chofer paró el coche y se pasó al asiento de atrás, apretujándola e intentando violarla".
  
"Mi hija entonces gritó fuerte y le pegó para defenderse del ataque. Gracias a esa actitud el tipo no logró penetrarla, pero la manoseó por todos lados. Y a tres cuadras de casa, el taxista le abrió la puerta, la empujó a la calle, le tiró la cartera y se fue con el auto a toda velocidad", contó la mujer.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California