Deportes

Sobre el final, San Lorenzo le ganó a Arsenal

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón venció 3 a 2 al equipo de Burruchaga. Jara y Tula hicieron los goles del visitante, mientras que Rivero, Rovira y Gómez convirtieron para el conjunto de Simeone. Mirá los goles de partido.

San Lorenzo regresó hoy a la victoria tras superar como local por 3 a 2 a Arsenal, en un partido que le fue siempre desfavorable y pudo remontarlo a fuerza de coraje, válido por la undécima fecha del Torneo Apertura.

Diego Rivero, a los 14 minutos del primer tiempo, Gonzalo Rovira, a los 24, y Alejandro Gómez, a los 40, los dos últimos en el complemento, marcaron los goles del elenco "azulgrana".

En tanto, Franco Jara, a los 4 minutos, y Cristian Tula, a los 5, uno en cada etapa, anotaron para Arsenal.

De esta manera, San Lorenzo se recuperó del traspié sufrido el domingo en Santa Fe frente a Colón y se mantuvo en la lucha por el título. En cambio, Arsenal siguió con su irregular andar en el torneo y en esta ocasión desperdició una buena chance, ya que generó varias ocasiones de gol.

El primer tiempo arrancó a pura emoción porque Arsenal sorprendió a propios y extraños con el gol que abrió el marcador. Iban 4 minutos cuando Jara definió de gran manera ante la salida de Pablo Migliore y estableció el 1-0.

San Lorenzo no sintió el impacto y enseguida ejerció presión sobre el rival para ir a buscar la igualdad, que casi consigue a los 13 minutos con un cabezazo de Fabián Bordagaray que el arquero Cristian Campestrini envió al tiro de esquina.

Pero el "Ciclón" tuvo su revancha y llegó a la igualdad un minuto después cuando Diego Rivero tomó el balón de izquierda hacia el medio y sacó un disparo que se desvió en Matellán para
introducirse en la red.

El elenco de Sarandí trató de responder con otra llegada, pero esta vez Migliore rechazó un potente disparo de Jara, cuando iban16 minutos.

Posteriormente, el partido entró en un pozo, porque ambos equipos cesaron en su afán por buscar el arco rival y se dedicaron a trabarlo en el medio.

En el complemento, Arsenal volvió a aprovechar ciertos desconciertos defensivos y estableció el 2 a 1 con un impecable cabezazo de pique al suelo tras un tiro de esquina desde la derecha.

La visita controlaba el encuentro y llegaba con bastante asiduidad a la valla de Migliore y a los 13, Jara entró al área por la derecha, eludió a un rival y su disparo pegó en el palo.

Arsenal desperdició algunas ocasiones como la que tuvo Claudio Mosca de contragolpe a los 31 minutos, cuya resolución fue apresurada y salvó el arquero local.

El elenco de Sarandí pagó caro la falta de puntería y San Lorenzo se lo empató a los 24 cuando Rivero entró por el medio y la abrió para Rovira, que sacó un latigazo y la pelota se coló arriba.

Los dirigidos por Diego Simeone se fueron encima del "Arse", con el objetivo de conseguir la victoria. A los 35 minutos, Campestrini se quedó con un fortísimo remate de Cristian González, pero a los 42 el guardameta nada pudo hacer y San Lorenzo consiguió la victoria.

El "Kily" González capturó un rebote tras un córner y metió un potente remate de media distancia que el "Papu" Gómez desvió con la cabeza para el 3 a 2 definitivo.

Mirá los goles del partido:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016