Deportes

Matthäus rechaza por mensaje de texto la oferta de Racing

Según el diario alemán "Bild", el técnico alemán envió en la noche del martes al club un mensaje corto por teléfono en el que le comunicaba su decisión.

El alemán Lothar Matthäus rechazó finalmente la oferta de asumir la dirección técnica del Racing Club argentino, indica hoy el diario alemán "Bild".

Según el rotativo, el ex internacional alemán envió en la noche del martes al club un mensaje corto por teléfono en el que le comunicaba su decisión.

"De parte de Racing habían sido cumplidas todas las condiciones" que puso Matthäus, dijo al diario Juan Cobian, uno de los asesores que participaron en las negociaciones.

"Después, en la noche, llegó la respuesta negativa por SMS. Rídiculo. Todos estamos decepcionados", se lamentó.

Matthäus era esperado el miércoles por la noche en Argentina, donde tenía intención de dirigir su primer partido como entrenador de Racing el fin de semana, según había comunicado por mail a los directivos del club.

De acuerdo con "Bild", Racing ofrecía al capitán de la selección alemana campeona del mundo de 1990 un contrato hasta 2011 con una cláusula que le permitía dejar el plantel en 2010.

Racing se encuentra en la zona de promoción al descenso de la primera división y está en el penúltimo puesto del torneo Apertura, con sólo cinco puntos ganados en diez fechas y sin haber ganado ningún partido.
Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|08:28
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE ENTERO DE QUE ERA RA SIN CLUB A DONDE LO ESTABAN MANDANDO, ESE CLUB CHIQUITITO QUE VA A JUGAR LA B EL AÑO QUE VIENE Y NI SE CALENTÓ EN VENIR, JAJAJA QUE RISA ME DAN ESTOS DE LA ACADE, COMO LES GUSTA QUE LES ROBEN LA PLATA, POBRE GUARDIA INVERNAL
    4
  2. LE DIJERON QUE VENIA A DESCENDER DE CATEGORIA Y NO QUISO VENIR, DEJEN DE HACER TONTERAS Y BUSQUEN UN DT QUE CONOZCA EL NACIONAL B QUE EL AÑO QUE VIENE LES VA A SERVIR Y MUCHO. NOSOTROS HOY JUGAMOS EN EL POTRERO.......
    3
  3. NOS QUEJAMOS QUE LOS ARGENTINOS SOMOS INFORMALES. ALEMAN, PAIS DE PRIMER MUNDO Y MANDA LA RESPUESTA POR SMS?RACING, SE SALVARON DE TENER A ESTA LACRA COMO DT. ESPERO SIGAN EN PRIMERA.
    2
  4. DE DONDE SACARON ESTA NOTICIA? NO DIGAN BOLUDECES
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic