Deportes

Mirá todas las gastadas de los hinchas de Independiente a Racing

A través de los afiches, simpatizantes del Rojo se mofaron del ataque sufrido ayer en su estadio por, según ellos, sus vecinos de barrio. También se burlaron por la negativa de Matthäus de dirigir a la Academia.

La página InfiernoRojo.com dio a conocer una serie de afiches para responder al ataque que sufrió el Libertadores de América.

En la web consideraron que "los ´hinchas´ de Racing tampoco quisieron estar ausentes del evento que revoluciona Avellaneda, del evento que quedará marcado en la historia del fútbol argentino".

Los hinchas del Rojo "burlan" a sus rivales diciendo que "teniendo en cuenta que se trataba de simpatizantes de Racing, sorprendió el numeroso grupo de personas que llevó a cabo el hecho: seis".

Y afirman que "dirigentes del único club de Avellaneda que no conoce la “B” aseguraron que el hecho no hace peligrar la fiesta que se llevará a cabo a partir de las 21 horas del día miércoles".

Más tarde, lo hinchas del Rojo se burlaron tras la negativa del alemán Lothar Matthäus de venir a la Argentina a entrenar a Racing.

"En serien pensaren que había chancen? jua jua jua!", asegura una de las gastadas, que aparece en un mensaje de texto en un celular, como se habría comunicado el alemán para rechazar la oferta que le hicieron los dirigentes de Racing.

"Disculpen, pero yo ABANDONENN!", dice otro. "Por ahora passen, no aprendía a pronunciar la letren 'B'", agrega un tercero.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic