Ola de asaltos sexuales también en Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro. Un nuevo hecho de abuso sexual ocurrió en esta ciudad, esta vez en la zona del barrio El Frutillar. Fue cometido por dos jóvenes, presumiblemente radicados cerca del lugar del hecho. La noticia preocupó a las fuerzas de seguridad, alertas por otras numerosas denuncias de violaciones cometidas en el oeste por un solo sujeto, en sucesos aparentemente diferenciados del presente.

El ataque ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en una garita de colectivos ubicada en inmediaciones de la calle Paico y la Ruta Nacional 40 Sur, en el ingreso al barrio El Frutillar.

La víctima fue una joven de 23 años que regresaba de trabajar y se bajó del colectivo cerca de la una, para caminar hasta su domicilio. Dos delincuentes que se hallaban en el lugar, aparentemente tomando cerveza, la amenazaron con propósitos de asaltarla y luego la violaron allí mismo, en la deteriorada garita que sólo tiene dos paredes y el techo.

La precaria construcción está ubicada en un lugar solitario, que en la noche no está bien iluminado, ya que sólo están las luces de la ruta y algunas pocas lámparas en las calles del barrio. La casa más cercana está a unos 20 metros de distancia y el resto de los terrenos son baldíos. Esto fue aprovechado por los dos violadores, que atacaron a la víctima sin temor de ser vistos.

La joven llegó a su domicilio y desde allí radicó la denuncia. La policía montó un operativo importante hasta casi las 6 de la madrugada, en toda la zona, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones. Durante la mañana de ayer se volvió a inspeccionar el lugar. Entiende en la causa el fiscal Eduardo Fernández.

Leer más sobre esta información.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:39
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México