Robaron hasta en la oficina de una fiscal penal

San Juan. Alguien se metió al edificio del Ministerio Público en pleno centro y sin forzar ni romper nada, entró a robar al despacho de una fiscal de instrucción.

No es mucho lo que se llevaron, pero el caso levantó revuelo por la facilidad con que ingresaron a un sitio donde se maneja información sobre miles de causas penales y que cuenta con vigilancia policial.

La damnificada fue la doctora María Teresa Ravetti, titular de la Fiscalía de Instrucción Nº4, a quien este lunes le sustrajeron un radiograbador que estaba al lado de su escritorio. No es la primera vez que esta fiscal sufre un hecho así. En el 2004, fue una de las víctimas de la seguidilla de robos de computadoras cometidos en ese mismo edificio, ubicado en calle Rivadavia a metros de Caseros.

Lo del lunes, fue lisa y llanamente un hurto. No tuvieron que emplear nada de violencia porque entraron sin problema a la oficina de la fiscal, situada en la planta alta, y hasta parece que la presunta ladrona se paseó por otras partes del edificio. Esto surge a partir de los testimonios de unos empleados que dijeron haber visto a una mujer desconocida con delantal, como de limpieza, deambulando por el primer piso y también por la planta baja, en el sector de los defensores oficiales.

Leer más sobre esta información.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'