Deportes

Rojas y Chávez se destacaron en un Godoy Cruz que no gana en Mendoza

El volante y el delantero, fueron los más incisivos en un equipo que por momentos supo jugar a lo que pide su gente, pero que en instantes perdió la concentración y por eso el partido. Mirá el uno x uno del Tomba.

Mostró mucha actitud. Generó muchas chances para convertir. Pudo haberlo ganado. Pero lo terminó perdiendo y sigue sin ganar ante su gente.

Godoy Cruz no encuentra el camino, lo tiene marcado, pero no lo transita. En algunos partidos, el problema era que la actitud no convencía, en otros que no lograba gestar en los últimos metros, o que simplemente era superado por su rival.

Pero ante Estudiantes de La Plata pudo complementar todos esos factores y volcarlos a su favor y sin embargo se fue con la cabeza gacha. Y sí, el fútbol no premia los merecimientos, sólo ve justicia en los goles y al Pincha le bastó con dos de otro partido.

A continuación, mirá el uno x uno del Expreso, que esta vez jugó correcto, pero no le alcanzó:

Nelson Ibáñez (5): No fue muy solicitado y cumplió una correcta labor cuando el peligro acechó. Non tuvo injerencia en los dos goles.

Gabriel Vallés (5): Bien en el primer tiempo ya que Estudiantes no atacó mucho por su sector. Pero en el complemento decayó su nivel y fue desbordado en un par de ocasiones.

Leonardo Sigali (4): Atento en la marca pero sin mucha presencia. Se hizo expulsar ingenuamente.

Jorge Curbelo (5): Cumplió un aceptable partido, no erró en la marcación y supo salir jugando tranquilo.

Lautaro Formica (4): Jugó un partido bastante chato. No pesó en ataque y no influyó mucho a la hora de los embates Pinchas.

Carlos Valencia (5): Activo en el primer tiempo y muy movedizo en el segundo capítulo. Se proyectó en los momentos justos pero sufrió una expulsión evitable.

Nicolás Olmedo (5): Dos caras mostró el Negro. Por un lado desarrolló bien la tarea de raspar y quitar la pelota, pero a la hora de entregarla evidenció deficiencias.

Sebastián Salomón (4): Nuevamente uno de los más flojos de Godoy Cruz. Todavía no sabe acoplarse al medio campo y cometió errores en quite y asistencia.

Ariel Rojas (6): Llegó a copar su sector y tuvo dos chances para convertir. Trepó por su carril con criterio y supo bajar a colaborar en la marca.

Cristian Chávez (6): Fue el hombre más claro en ataque para el equipo Tombino, pero su imprecisión para definir lo condenó. El gol salvó al ex Cuervo.

Jesús Vera (5): En un principio se complementó bien con Chávez pero se fue diluyendo esa asociación. Regular actuación.

Leonardo Torres (5): Ingresó para aportarle peso en ofensiva al Expreso, pero nunca llegó a lograr ese objetivo. Sólo un par de avances.

Matías Jara (5): Sólo hizo la asistencia para el gol de Godoy Cruz.

Federico Higuaín (-): Tocó una pelota y fue en el tiro libre.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|05:49
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ibañez fue el responsable del primer gol. Primero, no hubiera sido tiro de esquina si no se le escapa la pelota, y segundo, la pelota va al area chica donde curbelo la mete, esa pelota debe ser del arquero.
    5
  2. Creí que ya lo tenían asumido que eran los reyes... gonza jajajaja
    4
  3. me cago de risa, no puedo paraaaaaarrrr
    3
  4. Fecha 11 del Apertura 2008: 11 puntos. Fecha 11 del Apertura 2009:10 puntos. Oldra:ascenso. Cocca: permanencia. Oldra: armó el equipo en base al Negro, y el negro se le lesionó, no tenía plan B. Cocca: Armó el equipo como el quizo, con más presupuesto, cambiando el proyecto base del club, con cuñado incluido, no se le lesionó nadie... Alguien me puede explicar porq algunos de los que pidieron la cabeza del gato (idoló del club) ahora defienden a Cocca? La verdad es que no lo entiendo. Yo al Gato lo re quiero, pero le erró en centrar todo en Castillo, hizo bien en dar un paso al costado en la fecha 12. Yo a Cocca no lo quiero, siempre dije, sirvió para la permanencia, pero no quería que siguiera al frente del equipo (pueden ver mis comentarios de esa epoca). La pregunta es: Dará un paso al costado en la fecha 12? Yo digo SI.
    2
  5. No ganamos en Mendoza?, no ganamos en ningún lado. Si nos conformamos con haberle ganado a Boca en la Bombonera somos los reyes de los pelotudos!!!!. Nos vamos a llevar unos hermosos recuerdos A LA B!!!!.
    1
En Imágenes