Deportes

Cocca: "Jugamos mejor que ellos, pero no supimos convertir"

El entrenador del Expreso se mostró conforme con la actitud del equipo, pero se vio desilusionado con el resultado adverso. Habló de la deficiencia a la hora de definir.

El entrenador de Godoy Cruz  se mostró conforme con la actitud mostrada por el equipo a lo largo del juego pero lamento las claras situaciones gol desperdiciadas, al respecto afirmó: “Por la regularidad que tuvimos a lo largo de todo el partido y por la chances de gol con las que contamos no debimos siquiera empatar el partido, lo más justo era quedarse con los tres puntos, pero el fútbol a veces te depara estas sorpresas”.

Siguió hablando el técnico del Tomba respecto al desarrollo general del juego y de esto afirmó: “ Hubo mucho sacrificio y entrega por parte nuestra, pero no bastó, el arquero de ellos tuvo una gran noche y se quedó con varias posibilidades de gol que contamos a lo largo del partido. En el primer tiempo jugamos bien y en el segundo aún mejor, contamos con cuatro o cinco chances en el arco de ellos, pero no se dieron”.

Para finalizar Cocca manifestó: “Mientras el equipo a mí me de respuestas como esta noche me deja conforme, no he pensado en renunciar y quiero seguir trabajando para salir de esta situación, que sin dudas de seguir produciendo estas presentaciones en cualquier momento se inclinarán favorable para nosotros”
Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|00:30
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigo re caliente. Tan burro sos que no te das cuenta que Estudiante estuvo casi todo el partido con el freno de mano puesto, cuando quizo fue y nos ganó. 2 puntos sobre 18 es muy bueno para este Director Técnico. Es lo que él dice, que jugamos bien y perdemos. Vean el programa Estudio Fútbol, seguro que ahí estamos prendidos en la tabla de posiciones...Pero por favor, prendamos velitas para que hoy renuncie o la dirigencia actual tenga la capacidad necesaria para solicitarle de muy buenos modos que se vaya a dirigir el Club Deportivo Diego Cocca.
    7
  2. Ayer jugo un partidazo. No merecio perder ni los insultos de algunos desubicados. La hinchada alienta, no silba ni insulta. Parecemos leprosos. Aguante TOMBA QUERIDO
    6
  3. Menos definición que un monitor monocromo el tomba jajajaja y jajajajajajajaja
    5
  4. me cago de risa no puedo paraaaaarrrrrrr
    4
  5. Andate Cocca. 11 Fechas para darte cuenta que Chavez tiene que ser titular, que Jara y Vega no juegan a nada. Desarmaste el equipo con el cambio de Torres por Salomon. Valencia no se podia las piernas. Lo vio todo el estadio, menos vos.
    3
  6. habeces es una circunstancia, el futbol debe ser el unico deporte que el que gana no fue el mejor, ni quien la tuvo mas tiempo a la pelota sera por eso que es tan atractivo, sorpresivo, pero hoy godoy cruz jugo para adelante, se vio un cambio tactico y de actitud, no soy tombino pero vamos tomba carajo!! vamos MENDOZA, ESTO ES PARA LOS QUE DISFRUTAN CON EL FRACASO AJENO!!
    2
  7. Fecha 11 del Apertura 2008: 11 puntos. Fecha 11 del Apertura 2009:10 puntos. Oldra:ascenso. Cocca: permanencia. Oldra: armó el equipo en base al Negro, y el negro se le lesionó, no tenía plan B. Cocca: Armó el equipo como el quizo, con más presupuesto, cambiando el proyecto base del club, con cuñado incluido, no se le lesionó nadie... Alguien me puede explicar porq algunos de los que pidieron la cabeza del gato (idoló del club) ahora defienden a Cocca? La verdad es que no lo entiendo. Yo al Gato lo re quiero, pero le erró en centrar todo en Castillo, hizo bien en dar un paso al costado en la fecha 12. Yo a Cocca no lo quiero, siempre dije, sirvió para la permanencia, pero no quería que siguiera al frente del equipo (pueden ver mis comentarios de esa epoca). La pregunta es: Dará un paso al costado en la fecha 12? Yo digo SI.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic