Deportes

Néstor Sensini: "Los resultados nos elevan a candidato"

El técnico de Newell´s, consideró esta noche que los últimos resultados conseguidos elevan al equipo a la categoría de "candidato" para quedarse con el torneo Apertura.

El técnico de Newell`s Old Boys de Rosario, Néstor Sensini, consideró esta noche que los
últimos resultados conseguidos elevan al equipo a la categoría de "candidato" para quedarse con el torneo Apertura, que actualmente encabeza con 23 unidades, al comenzar la undécima fecha.

"Los resultados nos elevan a la categoría de candidatos. Teníamos la responsabilidad de ganar hoy y eso a veces te hace relajar", sostuvo el entrenador "rojinegro", una vez consumado el
éxito sobre Racing Club, por 1-0, en el Parque de la Independencia.

"Si hoy faltasen tres partidos diría que somos candidatos, pero el campeonato es largo y debemos seguir sumando", expresó Sensini.

Luego de las dos victorias obtenidas ante Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield (ambas por 2-1), el equipo rosarino debía confirmar lo producido con un buen rendimiento ante el colista del Apertura. 

"Fue un partido muy duro y destaco las ganas de los muchachos por querer ganar. Maduramos porque antes estos partidos los terminábamos perdiendo", agregó el DT.

"No fue nuestro mejor partido, eso lo sabemos. Pero los tres puntos alcanzados pueden llegar a ser muy importantes", consideró.

El entrenador consideró otra vez que "estos jugadores son los mismos del semestre pasado. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos unos fenómenos", indicó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic