Deportes

Raúl Rogel asegura que "nos quedan tres finales"

EL técnico de Centro Empleados de Comercio, señaló que ante Algarrobal tuvieron un partido muy difícil y todavía que restan jugar tres finales para poder lograr el campeonato. El entrenador del CEC, dialogó con MDZ sobre el estado del equipo.

Durante la tarde de ayer marte se disputó un desordenado encuentro de la Liga Mendocina de Fútbol, y tuvo como protagonistas a los líderes del certamen. Por un lado el CEC, puntero del campeonato, y por otro lado, su escolta, Algarrobal que sigue prendido en la lucha. En los papeles era un cotejo más que atractivo, pero sucedió todo lo contrario a lo que se esperaba. En un encuentro donde tuvo como predominante el desorden, la falta de ideas y buen juego, los dirigidos por Raul Rogel se impusieron 2 a 1, quedando como únicos punteros de la liga.

Haciendo hincapié en la falta de bien fútbol que tuvo el partido, el técnico que obtuvo los tres puntos no dejó pasar por alto lo señalado y dijo: “En el primer tiempo no jugamos bien, nos faltó volumen de juego, y en el segundo tiempo, por partes, tampoco pudimos encontrar el buen fútbol”. “Pero hay que destacar la actitud que tiene el equipo para ir a buscar en la adversidad y conseguir el objetivo”.

En cuanto al desarrollo del encuentro y teniendo en cuenta al rival, el técnico del CEC afirmó, “fue un partido muy duro, trabado, con un equipo en frente con mucha experiencia y que también se jugaban todo” “…pero lo pudimos dar vuelta, y no es fácil empezar perdiendo y revertir un resultado con un equipo tan difícil y con experiencia”.

También destacó el carácter que tiene este equipo para poder ganar estos partidos donde no se juega bien, pero se necesitan los puntos para seguir en la cima de la tabla. “A veces cuando no se juega bien hay que ganar de igual manera y con actitud, yendo a buscar permanentemente y por suerte lo pudimos lograr”.

Quedando solo 9 puntos en juego, Rogel sabe que cada minuto de juego de los partidos restantes es muy importante, y que hay que disputar los enfrentamientos pensando en que cada uno es el último. “nos quedan tres finales, todos los partidos van a ser difíciles ya que todos estamos sobre el mismo objetivo…”. “…a medida que vallan pasando los partidos va a ser mas difícil, pero también sabemos que el camino es cada vez mas corto”.

Teniendo en cuenta la falta de experiencia de este plantel y las grandes expectativas que hay para lograr el campeonato, su técnico añadió: “falta poco, pero somos un equipo nuevo y hay que saber manejar la ansiedad, estamos bien pero no nos tenemos que descuidar”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016