Robaron toda la recaudación de un conocido restó de Chacras de Coria

El atraco a un local de "El Palenque" fue descubierto por uno de los encargados del negocio en la tarde de este martes, aunque el robo se concretó en la mañana. Los delincuentes ingresaron al local a través de una ventana y sustrajeron unos 5.000 pesos que habían quedado en la caja registradora por las ventas de la noche anterior. Además, se llevaron algunas bebidas. La Policía por ahora no tiene indicios de quienes fueron los autores.

El conocido restó de Chacras de Coria El Palenque fue “visitado” por delincuentes durante este martes. Se llevaron todo el dinero de la caja, el cual correspondía a la recaudación de la noche, y también bebidas alcohólicas

El robo fue descubierto en la tarde de este martes por el encargado del restó ubicado en calle Mitre 1.541. Según fuentes policiales, los ladrones entraron al negocio a través de la ventana del baño alrededor de las 9. Sucede que en ese momento sonó la alarma y una responsable del negocio fue con dos policías a verificar qué había sucedido en el local.

Observaron que faltaban algunas bebidas, pero entendieron que alguien podría haber entrado y al escuchar la alerta escapó rápidamente. Sobre esto sólo quedó una constancia policial de desplazamiento pero no denuncia.

Sin embargo, en horas de la tarde cuando el encargado abrió y el negocio descubrió que de la caja faltaban cerca de $5.000.

En ese momento el encargado y propietario de El Palenque asociaron que el robo se produjo durante la mañana cuando sonó la alarma, sólo que no descubrieron el faltante de dinero porque no revisaron la caja registradora.

El delito fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:28
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California