Deportes

Manchester United sigue con vida en la Carling Cup

El defensor del título, sigue con vida en la denominada también Copa de la Liga inglesa, luego de derrotar como visitante a Barnsley, por 2 a 0, en partido válido por octavos de final.

El conjunto dirigido por el escocés Alex Ferguson se impuso con los tantos anotados por Danny Welbeck y Michael Owen, uno en cada tiempo.

En el elenco perdedor se desempeñó como titular el argentino Hugo Colace, ex volante de Argentinos Juniors y Newell`s.

Por su lado, Blackburn Rovers, sin el argentino Franco Di Santo, vapuleó por 5 a 2 a Peterborough, con un gol del español Michel Salgado (ex Real Madrid).

En tanto, Tottenham Hotspur accedió a una nueva instancia de la competencia, al doblegar por 2-0 a Everton, del mismo modo que Portsmouth, que goleó por 4-0 a Stoke City, con dos tantos del francés Frederic Piquionne.

Por último, Aston Villa también se clasificó para la siguiente vuelta, al derrotar en la tanda de los penales (3-1) al Sunderland, luego de que el tiempo reglamentario finalizara igualado en cero.

Los octavos culminarán mañana con los partidos Arsenal - Liverpool, Chelsea - Bolton Wanderers y Manchester City (están citados Pablo Zabaleta y Carlos Tevez) -Scunthorpe United.
En Imágenes