Deportes

Reunión informativa de los Binacionales 2009

Mañana a las 20.30, en la sala "El Plumerillo" del Centro de Congresos y Exposiciones, se llevará a cabo una reunión informativa sobre los Juegos, que comenzarán a disputarse el 2 de noviembre.

En la reunión estará presente el secretario de Deportes de la provincia, Martín Aveiro y el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento de dicha institución,  Luís Vandalda, quienes presenciarán la exposición de las personas a cargo de los Juegos Binacionales edición 2009.
 
El objetivo de esta reunión, la cual está dirigida a directores técnicos, padres y deportistas, es que se puedan conocer todos los detalles de las competencias de los Binacionales en Córdoba, las sedes, los deportes que compiten, los hoteles donde se hospedarán los chicos, los lugares donde comerán y demás pormenores que hacen referencia a estos juegos de integración andina.
 
Además, durante el encuentro en el Centro de Congresos y Exposiciones, se proyectará un video institucional de los Jugos Binacionales donde los presentes verán imágenes de competencias pasadas. Se ruega puntualidad todas las personas que concurran a la reunión informativa.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|10:58
1
ERROR
17 de Enero de 2017|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes