Deportes

Dirigencia de Lanús quiere jugar al mismo tiempo que Boca

Surgió esta alternativa ya que Boca pidió adelantar su partido ante Tigre, por la última fecha del Torneo Apertura, pero Lanús pretende lo mismo en su compromiso ante Gimnasia de La Plata.

El presidente de Lanús, Alejandro Marón, presentó hoy una nota para que su equipo juegue los mismos días que Boca en el tramo final del torneo Apertura de fútbol y afirmó que "sería un mamarracho" no jugar un eventual desempate en el transcurso de este año.

El dirigente se reunió hoy con el titular de la AFA, Julio Grondona, para pedirle mediante una nota que su equipo y Boca juegen al mismo tiempo.

"La idea es que el final del torneo sea lo más prolijo posible", aseveró Marón en declaraciones a la prensa. Surgió esta alternativa ya que Boca pidió adelantar su partido ante Tigre, por la última fecha del Apertura, pero Lanús pretende lo mismo en su compromiso ante Gimnasia de La Plata.

Por lo tanto, la decimoséptima fecha se jugaría el domingo 25, la decimoctava el miércoles 28 y la última, el 2 de diciembre.

 Además, en caso de jugarse un desempate entre Boca y Lanús,se dsipuaría el martes 4 de diciembre, dos días antes de que el equipo auriazul viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Por otra parte, el plantel de Lanús se entrenó hoy en la parte física, por la lluvia, y seguirá con su rutina hasta el sábado, ya que el domingo tendrá una jornada de descanso.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic