Deportes

Mirá el desmayo de un jugador argentino en Brasil

El defensor Adrián González se desmayó ayer en plena conferencia de prensa al término del entrenamiento de su equipo, el San Pablo brasileño.

El lateral argentino Adrián González, del actual tricampeón brasileño de fútbol, San Pablo, sufrió este lunes un desmayo durante una rueda de prensa lo que generó preocupación en todos los presentes.

González, que se desempeñara hasta el año pasado en San Lorenzo, se descompusó promediando la atención a la prensa y debió requerir asistencia médica.

Uno de los médicos del plantel confirmó entonces que se trataba de una fuerte baja de presión, pero que el estado de salud del jugador no revestía mayor gravedad.

"El se alimentó bien al llegar al centro de prácticas, pero sufrió una caída de presión. Cuando llegué y le atendí vi que tenía la presión muy baja, pero luego se normalizó....hoy el tiempo estaba muy pesado y él sintió eso", dijo el médico del equipo José Sanches.

El médico le recomendó reposo y dijo que González no es motivo de preocupación de cara al choque del miércoles ante el Inter de Porto Alegre por el torneo nacional.

González, un lateral derecho cuya característica más saliente es su fuerte pegada de media y larga distancia, es titular en el equipo paulista.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes