Deportes

Astrada puso a Matías Almeyda como líbero

Para enfrentar a Argentinos, el técnico de River probó con una defensa con tres jugadores, con el mediocampista como último hombre. Ortega y Buonanotte seguirán siendo los delanteros.

Al igual que la semana pasada, el entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso hoy un nuevo cambio en el sistema táctico durante la práctica y volvió a emplear una línea de tres defensores con Matías Almeyda como líbero.

De esta manera, Astrada continuó con las variantes, con el objetivo de aprovechar el envión anímico tras las buenas producciones en los partidos con Huracán y Boca.

Un ensayo similar había hecho el técnico durante la semana pasada, aunque finalmente se inclinó por poner una línea de cuatro defensores y con Almeyda ocupando su puesto habitual de mediocampista central.

En esta ocasión, el "Jefe" buscará implementar un sistema más ofensivo para ahogar a Argentinos Juniors en su cancha.

En la práctica de este martes en Ezeiza, el DT "millonario" formó abajo con Almeyda de líbero y Nicolás Sánchez y Gustavo Cabral como stoppers, mientras que Paulo Ferrari pasó a la línea de volantes.

Por el otro costado, Diego Barrado ocupó el lugar de carrilero en reemplazo de Cristian Villagra, quien fue expulsado en el superclásico, en tanto, los otros dos lugares los ocuparon Nicolás Domingo y Matías Abelairas.

El ingreso de Barrado por Villagra sería la única modificación para visitar el jueves a las 21:10 a Argentinos Juniors, por la undécima fecha del Torneo Apertura.

En la zona de creación Cristian Fabbiani jugó para los titulares, pero lo hizo sólo por esta vez en sustitución de Marcelo Gallardo, que realizó trabajos diferenciados por dolencias musculares y no tendría problemas en jugar desde el arranque.

Y la dupla de atacantes permanecería de la misma manera, con Diego Buonanotte y Ariel Ortega.

En la práctica, los trabajos que llevó a cabo Astrada fueron en una cancha adaptada a las reducidas dimensiones de la cancha de Argentinos.

Entonces, el probable equipo formaría con: Daniel Vega; Sánchez, Almeyda, Cabral; Ferrari, Domingo, Abelairas, Barrado; Gallardo; Ortega y Buonanotte.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic