Deportes

Tigre no quiere adelantar el partido con Boca

Sergio Massa, dirigente de la entidad, afirmó que el encuentro debe disputarse en diciembre, tal como está programado, porque ambos equipos tienen las mismas chances de ser campeón. Los xeneizes pretenden jugar en noviembre debido a su participación en el Mundial de clubes.

El dirigente Sergio Massa, hombre fuerte de Tigre e intendente electo del municipio homónimo, rechazó la posibilidad de adelantar el partido contra Boca Juniors, por la última fecha del torneo Apertura de fútbol, como pretende el club porteño.

"Tigre se opone a jugar el 21 o el 28 de noviembre (fechas que propuso Boca)", explicó Massa, lacónico, en la sede de la AFA, donde fue a defender esa postura.

"El partido debe jugarse en diciembre porque Tigre tiene las mismas chances que Boca de ser campeón", aclaró. Boca pretende el cambio de fecha del partido a raíz de su participación en la campeonato Mundial de Clubes, a jugarse en Japón en diciembre.

El Comité Ejecutivo de la AFA, en una sesión presidida por Pedro Pompilio, vicepresidente primero de Boca, aprobó en su momento la disputa del partido entre el 11 y el 25 de noviembre.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|12:49
1
ERROR
25 de Junio de 2017|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres