Deportes

Brzezicki debutó con un triunfo en San Pablo

El tenista argentino derrotó por 6-4 y 6-1 al español Daniel Muñoz de la Nava, y se medirá por el pase a cuartos de final con el ganador del duelo entre Santiago Ventura y Axel Michon.

El tenista argentino Juan Pablo Brzezicki debutó hoy en el challenger de Sao Paulo con un triunfo por 6-4 y 6-1 sobre el español Daniel Muñoz de la Nava, quien resultó eliminado del torneo que se disputa hasta el domingo en la metrópolis brasileña.

Brzezicki se medirá por el pase a cuartos de final con el ganador del duelo entre el español Santiago Ventura, cuarto favorito, y el francés Axel Michon, quien salió de la clasificación.

La disputa de la primera ronda del challenger se ha visto demorada por las fuertes lluvias de los últimos dos días, que obligaron a postergar varios partidos previstos para este lunes e interrumpieron un choque entre el portugués Rui Machado, sexto favorito, y el brasileño Ricardo Hocevar.

Ese duelo recién pudo finalizarse hoy, cuando se confirmó el triunfo por un doble 6-4 del tenista luso, quien se medirá en octavos con otro brasileño, Julio Silva, quien ayer eliminó a su compatriota Marcelo Demoliner.

El torneo de Sao Paulo, dotado con 75.000 dólares en premios es la última etapa de la gira sudamericana del challenger, y su campeón conquistará además 90 puntos para el ranking ATP.

Resultados de hoy, primera ronda:

Juan Pablo Brzezicki/Arg. - Daniel Muñoz de la Nava/España 6-4, 6-1 Rui Machado/Portugal, 6 - Ricardo Hocevar/Brasil 6-4, 6-4
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes