Deportes

"D'Onofrio es igual que Aguilar" asegura Passarella

El ex entrenador de River Plate y actual candidato a presidente de esa entidad, denunció que la dirigencia del club "Millonario" pretende proscribirlo y que D' Onofrio es el candidato de Aguilar.

"Si quieren que Aguilar e Israel sigan en el club, voten a D´Onofrio", disparó Passarella en diálogo con Del Plata, y agregó: "Si no quieren que sigan en el club, voten a Santilli, a Caselli o a mí".

El ex capitán de la Selección explicó además que el cambio de fecha de los comicios en River -el 5 de diciembre en vez del 12- responde al deseo de la dirigencia de dejarlo afuera de las elecciones. "Israel quiere que vaya menos gente a votar", aseguró.

Al respecto, manifestó que él "nunca" le mintió "a la gente de River", y que por eso sale a echar luz sobre la situación.

Sobre su plan en caso de llegar a la presidencia, confirmó que le respetará el contrato a Leonardo Astrada, descartó la llegada de un manager y adelantó que pedirá dinero a los bancos, aunque "bien documentado, bien claro". "No quiero emrpesarios que presten plata y después no aparecen", añadió.

Insistió con su idea de repatriar a Hernán Crespo, y apostó a que el delantero regrese por una cuestión "sentimental".

"No sabemos si Aguilar va a pagar el medio aguinaldo", graficó respecto a la situación en la que se supone que asumirá en caso de ganar, y dijo que la actual administración -bajo la cual él entrenó a River durante dos años sin ganar un solo título- es "la peor de la historia" del club.

Passarella dijo además que la institución tiene "muy mal marketing" y que durante su mandato se apostará a recuperar "las divisiones inferiores".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes