Deportes

"D'Onofrio es igual que Aguilar" asegura Passarella

El ex entrenador de River Plate y actual candidato a presidente de esa entidad, denunció que la dirigencia del club "Millonario" pretende proscribirlo y que D' Onofrio es el candidato de Aguilar.

"Si quieren que Aguilar e Israel sigan en el club, voten a D´Onofrio", disparó Passarella en diálogo con Del Plata, y agregó: "Si no quieren que sigan en el club, voten a Santilli, a Caselli o a mí".

El ex capitán de la Selección explicó además que el cambio de fecha de los comicios en River -el 5 de diciembre en vez del 12- responde al deseo de la dirigencia de dejarlo afuera de las elecciones. "Israel quiere que vaya menos gente a votar", aseguró.

Al respecto, manifestó que él "nunca" le mintió "a la gente de River", y que por eso sale a echar luz sobre la situación.

Sobre su plan en caso de llegar a la presidencia, confirmó que le respetará el contrato a Leonardo Astrada, descartó la llegada de un manager y adelantó que pedirá dinero a los bancos, aunque "bien documentado, bien claro". "No quiero emrpesarios que presten plata y después no aparecen", añadió.

Insistió con su idea de repatriar a Hernán Crespo, y apostó a que el delantero regrese por una cuestión "sentimental".

"No sabemos si Aguilar va a pagar el medio aguinaldo", graficó respecto a la situación en la que se supone que asumirá en caso de ganar, y dijo que la actual administración -bajo la cual él entrenó a River durante dos años sin ganar un solo título- es "la peor de la historia" del club.

Passarella dijo además que la institución tiene "muy mal marketing" y que durante su mandato se apostará a recuperar "las divisiones inferiores".
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|00:57
1
ERROR
24 de Junio de 2017|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres