"Buenos actores" robaron $4.000 de un comercio de San Rafael

Tres individuos interpretaron eficazmente sus papeles; montaron una escena en un negocio de cerámicos de la ciudad sureña y asaltaron a la dueña, a quien les sustrajeron el dinero.

Tres sujetos eligieron como blanco de un robo un comercio de San Rafael. Pero no fue un delito común: tenían planeado cada movimiento y cada uno interpretó con suficiencia el papel que debía actuar. Así lograron llevarse $4.000 del negocio.

El “guionado” atraco ocurrió en la mañana de este lunes alrededor de las 11 en Santa Bárbara Cerámicos, ubicado en calle Chile 263. En el local estaba la propietaria, Beatriz Acosta, quien fue víctima de eficaz robo, según publicó el sitio del Diario San Rafael.

En el local había un individuo simulando ser cliente mientras que por la vereda caminaba un sujeto que parecía no tener ninguna relación con el anterior.

El que aparentaba ser cliente le preguntó a la dueña por los precios de unos metros de cerámicos. La mujer lo hizo entrar a una oficina para detallarle los valores. En la parte de adelante del negocio se había quedado la hermana de Acosta, quien atendió el segundo hombre, el que estaba caminando por la calle. Este individuo entró para preguntar si le podían indicar la dirección del Juzgado Federal de San Rafael.

La mujer educadamente le respondió a la inquietud. Pero durante esta conversación, otro hombre ingresó al comercio y fue directamente hacia la oficina donde estaba el dinero; abrió un cajón y sacó $4.000.

Bastaron unos segundos de distracción para que uno de los ladrones se hiciera del dinero. Luego, casi al unísono, salieron los tres del local.

Esto le resultó extraño a la hermana de la propietaria y fue hasta la oficina, donde comprobó que el dinero había sido robado.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:47
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017