Deportes

Wagner compite en el final del Challenge por un lugar al Tour Europeo

El olavarriense, de 20 años, campeón del Masters de Colombia de esta temporada y único argentino participante, figura en la 24ta. colocación en el escalafón del circuito y necesita mejorar al menos cuatro puestos para obtener la clasificación directa para intervenir en el máximo calendario del viejo continente. Wagner, quien ganó su primer título profesional en el Abierto de Perú 2008, viene de quedar eliminado el fin de semana pasado en la Copa de la Federación Italiana al no superar el corte.

El argentino Alan Wagner disputará desde mañana el Apulia San Doménico Grand Final de golf en Italia, con el objetivo de lograr un buen resultado que le permita culminar entre los 20 mejores del ranking de la Gira Challenge para ganar una tarjeta para el Tour Europeo 2010.

El olavarriense, de 20 años, campeón del Masters de Colombia de esta temporada y único argentino participante, figura en la 24ta. colocación en el escalafón del circuito y necesita mejorar al menos cuatro puestos para obtener la clasificación directa para intervenir en el máximo calendario del viejo continente.

Wagner, quien ganó su primer título profesional en el Abierto de Perú 2008, viene de quedar eliminado el fin de semana pasado en la Copa de la Federación Italiana al no superar el corte.

Su último gran resultado en el Challenge Tour fue su quinto puesto en el Trofeo de Ginebra, en Suiza, a mediados de agosto pasado.

El Apulia San Domenico Grand Final, que el año pasado tuvo como ganador al cordobés Estanislao Goya -ahora en el Tour Europeo-,  se desarrollará en el San Domenico Golf de la ciudad italiana de Puglia, con 300 euros en premios y 51.500 para el campeón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016