Un guardia mató a su compañero dentro del camión blindado

Un empleado de una empresa de caudales murió dentro de un camión blindado de un balazo disparado al parecer de forma accidental por un compañero de trabajo en Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasadas las 20.30 de anoche cuando el camión de caudales de la empresa Prosegur se hallaba detenido frente a un cajero automático del Banco Patagonia ubicado en el interior de la Base Naval de Puerto Belgrano, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.

Según las fuentes, "en un momento dado y por motivos que se tratan de establecer, uno de los portavalores identificado como Marcelo Weisseck (45) recibió un disparo de bala en el abdomen, al parecer efectuado por uno de los otros tres compañeros".

"A raíz de la gravedad de las heridas, el trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital Naval de Puerto Belgrano donde falleció en momentos en que era intervenido quirúrgicamente", agregó un vocero de la pesquisa.

Tras el hecho, personal del destacamento de la Policía Naval tomó intervención y alertó al ayudante de la fiscalía de Coronel Rosales, Mauricio del Cero. 

Según las fuentes, los otros tres portavalores quedaron demorados y a la espera de prestar declaración ante el ayudante del fiscal, como así también se procedió al secuestro de las respectivas armas para realizar las pericias balísticas.

Tanto la víctima como sus compañeros se aprestaban a realizar la reposición de dinero en efectivo del cajero automático de la base naval, en momentos en que ocurrió el hecho en el interior del camión de caudales.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia