Deportes

Godoy Cruz no acertó y Estudiantes se lo ganó en el final

El Expreso dilapidó numerosas situaciones de gol que le terminaron costando caro. Dos ataques certeros del Pincha sobre el final del duelo le asestaron una caída durísima. El Tomba ganaba con gol de Chávez, pero Curbelo en contra y Desábato sellaron la victoria del Campeón de América por 2 a 1 y lo llevaron a la punta.

Hizo todo para ganar, pero terminó perdiendo. Así es este Godoy Cruz, que no pudo en casa ante Estudiantes de la Plata y cayó por 2 a 1. Se puso en en ventaja al equipo Bodeguero a través de Cristian Chávez, pero Jorge Curbelo en contra y Leandro Desábato sellaron el resultado a favor del Pincha.

 

El Tomba dejó escapar una gran chance ante el Campeón de América. Es que el Expreso contó con muchas situaciones para abrir el marcador y hasta tuvo opciones para aumentar las cifras.

 

Sin embargo, la gran noche del arquero Damián Albil y la mala puntería de los delanteros mendocinos terminaron por afirmar el famoso dicho que dice “los goles que no hacés, después los sufrís en el tuyo”, y así pasó.

 

Rojas a los 25´ con un remate cruzado que pasó cerca del poste izquierdo y Vera con un tiro a las manos del portero visitante cerca de los 28´ fueron las dos más claras de la primera etapa.

 

Y el Pincha; nada de nada. Apenas un tiro que pasó delante del arco defendido por Nelson Ibáñez y que Mauro Boselli no la pudo empujar hacia dentro.

 

En la etapa complementaria, el elenco Bodeguero siguió buscando con más ímpetu el primero. Se sucedían las oportunidades en los pies de Rojas, nuevamente con un disparo cruzado, Chávez se demoró en otra que tapó bien el 1 y también Valencia pudo romper el cero, pero Albil le dijo que no, evitando la caída de su vaya.

 

Y tanto fue que llegó el premio. Centro de derecha al medio y esta vez sí que pudo. Chávez puso el pie justo a tiempo y empujó el balón para decretar 1 a 0 Tombino.

 

Tanto fue el desahogo, que tres minutos más tarde se hizo la noche. Córner para la visita y el balón termina dando en la cabeza de Curbelo, quien en contra de su propio arco se la colocó en el primer palo a Ibáñez. 1 a 1.

 

No se alcanzó a pasar el mal trago del empate, que vino lo peor. De nuevo se duerme la defensa Bodeguera y Desábato colocó el balón lejos del alcance del portero mendocino, poniendo el 2 a 1 Pincha Rata.

 

Luego, ya con los nervios de punta, vieron la roja Sigali y Valencia por agresión, pero no quedaba más tiempo para encontrar la igualdad.

 

Godoy Cruz fue más en el resumen del encuentro. Pagó caro la falta de definición y erró contra el campeón de América, quien no perdonó las situaciones que se le presentaron.

Mirá el gol de Chávez:

Mirá el gol en contra de Curbelo:

Mirá el gol de Desábato:

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|09:15
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME CAGOOOOOO DE RIIISAAA, NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAARRRRRRRR
    6
  2. Cacho, leproso amargo resentido de mierda, a tu hermana le damos tiki tiki toda la noche, a tu vieja tole tole, y a tu jermu que pasa frio en las noches.... Sos de la B muerto, mira lo fracasado que sos que te alegras con nuestras derrotas. Eso demuestra lo que son........
    5
  3. Cocca desarmaste el equipo con los cambios. Torres por Salomon???? Curbelo parejito lo tuyo, gol en contra, y en el segundo perdes la marca de desabato....menos mal que llegaste a la quinta amarilla
    4
  4. Fecha 11 del Apertura 2008: 11 puntos. Fecha 11 del Apertura 2009:10 puntos. Oldra:ascenso. Cocca: permanencia. Oldra: armó el equipo en base al Negro, y el negro se le lesionó, no tenía plan B. Cocca: Armó el equipo como el quizo, con más presupuesto, cambiando el proyecto base del club, con cuñado incluido, no se le lesionó nadie... Alguien me puede explicar porq algunos de los que pidieron la cabeza del gato (idoló del club) ahora defienden a Cocca? La verdad es que no lo entiendo. Yo al Gato lo re quiero, pero le erró en centrar todo en Castillo, hizo bien en dar un paso al costado en la fecha 12. Yo a Cocca no lo quiero, siempre dije, sirvió para la permanencia, pero no quería que siguiera al frente del equipo (pueden ver mis comentarios de esa epoca). La pregunta es: Dará un paso al costado en la fecha 12? Yo digo SI.
    3
  5. sigamos así, vamos derechito al descenso!!!!. Y por cierto, nos vamos al descenso con actitud!! Genial, pasamos de ser la revelación por lo bien que jugamos a ser la revelación por lo desastroso que somos. Un aplauso para Chavez porque hizo el gol y se comió otros tres, ESO ES ACTUITUD!!!
    2
  6. JAJAJAJAJ 2 A 2 SALIERON CURBELO NO HIZO UN GOL JAJAJJAJA SE TE VIENE LA NOCHE PECHOFRIO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016